Saltar al contenido

Mexico, Cayman islands, Singapore, and Lebanon Grabando para IMG Worldwide!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan superior Wendolly 

La amoooo

pAsHbCQ.jpg

Editado por Mr. Sexy
Publicado

También vi esta mañana otra foto de 4 pero con Vietnam y otras chicas, demás que todas lo están haciendo.

Publicado

Pues entre tanta fea obvio q resalta ... Pero temo se le esta escondiendo a la Beba

Publicado

Ay pero escogieron las más feas... o todo fue al azar?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues entre tanta fea obvio q resalta ... Pero temo se le esta escondiendo a la Beba

perra mensa, Wendy jamas se le esconderia a un viejo como ariadno, su belleza femenina y sutil lo aplastaría

mas bien es al reves  :mequiere:

Publicado

Me gusta que IMG también les da oportunidad de sobresalir a las pegadas, no como en la era Trummp.

Publicado

Me explotoooooo con la descripción de la foto ... IMG esta interesado en cambiar la forma de como el mundo ve la belleza , haciendo brillar la personalidad y siendo más auténticas ...

No grqciasss , me interesa seguir viendo mujeres regiasss ... Con razon escogieron a 4 feas para ese mensaje

Publicado

Me gusta de los nuevos dueños que le están dando protagonismo a todas las candidatas  :perfecto:

Publicado

:memeo: Los dueño hablaron con Paulina y vieron que no podía hilar una oración completa y decidieron cambiar el concepto del concurso para que no hayan mas #EjUnapreguntadificil  :memeo: :memeo: 

Me explotoooooo con la descripción de la foto ... IMG esta interesado en cambiar la forma de como el mundo ve la belleza , haciendo brillar la personalidad y siendo más auténticas ...

No grqciasss , me interesa seguir viendo mujeres regiasss ... Con razon escogieron a 4 feas para ese mensaje

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...