benjamix Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Que feliz estoy con mi Reina!! Con absolutamente nada de preparacion!! Lo esta haciendo Increibleee 1
diegochile Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 ya estuvo por aquí esta foto, pero merece un tema aparte porque me encanta como se ve
Diosa Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 DE SEGURO BAJARA CON EL REAL TRAPO Y QUEDARA PEGADA COMO DE COSTUMBRE QUEDAN USTEDES EL PROBLEMA DE ALLA ES LA PREPARACION Y EL AJUAR PORQUE MUJERES BELLAS CHILE TIENE DEMAS
diegochile Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 DE SEGURO BAJARA CON EL REAL TRAPO Y QUEDARA PEGADA COMO DE COSTUMBRE QUEDAN USTEDES EL PROBLEMA DE ALLA ES LA PREPARACION Y EL AJUAR PORQUE MUJERES BELLAS CHILE TIENE DEMAS Ni me lo recuerdes Supuestamente un diseñador chileno está terminando un vestido exclusivamente pensado para ella y se lo llevarán antes de la preliminar.. pero no sabemos como quedará eso. Esperemos un milagro.
Lily Sibes Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Belen es majestuosaa, me encanta
FranciscoJavier Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Se pasó María Belén, creo que todos estamos contentos con ella, salvó el MUCH y ahlra llegó a Las Vegas demasiado enfocada en hacer un gran papel. Tengo la misma preocupación por el vestido... pero pienso que María Belén luce cualquier cosa. 1
eustres Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Muy bella la chilena, me está gustando mucho 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión