Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regia Paulina y creo que por esto ella será una de las Miss Universo que JAMÁS será olvidada, sentó un precedente y marcó el final de la Era Trump

Publicado

Regia Paulina y creo que por esto ella será una de las Miss Universo que JAMÁS será olvidada, sentó un precedente y marcó el final de la Era Trump

Total, una mujer que marco el concurso.... ASI MUCHOS ARDANNNN!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Alguien sabe si algún canal hispano transmitirá el MU en USA?

Si amix tnt... y cada uno en sus paises me imagino... en colombia sera caracol... en venezuela venevision ;)

Publicado

Total, una mujer que marco el concurso.... ASI MUCHOS ARDANNNN!!!

Uno tiene que ser realista y no decir que fue la mejor, pero sin embargo Paulina, jamás la olvidarán por un hecho u el otro, así los demás la quieran desprestigiar y desmeritar.

Publicado

Si amix tnt... y cada uno en sus paises me imagino... en colombia sera caracol... en venezuela venevision ;)

Ami me referia a usa: univision o telemundo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Uno tiene que ser realista y no decir que fue la mejor, pero sin embargo Paulina, jamás la olvidarán por un hecho u el otro, así los demás la quieran desprestigiar y desmeritar.

Total, Paulina pudo haber hecho mucho mas pero desafortunadamente le toco el año de la polémica y el bajón de la OMU, mas sin embargo eso no la hace a ella menos que otras reinas que han ganado la corona, solo basta con recordar su CONTUNDENTE triunfo para saber de que esta hecha nuestra Miss Universe!

• Upvote 1

Publicado

No es por echar leña al fuego, ni por las alianzas, ni por nada pero ni la sombra de la Paulina del Doral.. pudo haber sido una de las mejores.

Publicado

En ESA foto sale con la Cara redondita.... Ha ra engordado?

El cuerpo prácticamente está casi lo mismo que cuando ganó y su carita pues para mi gusto personal se ve preciosa, si analizas a todas pero a todas las que han sido Miss Universo en su antes y después de entregar corona ves que no se ven tan flacas a como cuando ganaron, y es natural ya que no están concursando y no tienen la presión y el estrés que genera el concurso como tal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...