Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y realmente la necesitan, pobre pueblo, aunque a veces pienso que cada pueblo tiene al gobernante que se merece :(

X10000000 En realidad que leyendo los comentarios acá de los mismos venezolanos, hace que lo que dijiste sea más meritorio.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

4

• Diego

4

• YusmiVzla

3

• contro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Tan bella la Beba desde ya ejerciendo su papel como Miss Universo ... Y pidiendo por la paz en Venezuela q tanto necesitan sobre todo en sus mismos corazones

Publicado

X10000000 En realidad que leyendo los comentarios acá de los mismos venezolanos, hace que lo que dijiste sea más meritorio.

Con la diferencia que aquí ni somos tan cabezas huecas para pensar que la situación de la guerrilla y el narcotráfico es algo que ustedes menrecen. A ver si usted y el otro que opinó empiezan a usar mas la cabeza que ya debe estar llena de polvo y telarañas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Con la diferencia que aquí ni somos tan cabezas huecas para pensar que la situación de la guerrilla y el narcotráfico es algo que ustedes menrecen. A ver si usted y el otro que opinó empiezan a usar mas la cabeza que ya debe estar llena de polvo y telarañas

Me referí a los que opinaron, lo siento si no sabe leer y se sintió aludido, cada quien entiende lo que quiere entender.

Y pues ustes será uno de los pocos que dice que no lo merecemos, porque sus compatriotas bien que si lo mantienen recordando todo el tiempo aparte de sus coronas, mantener un poquito más por el foro antes de hablar le caería bien. Adiós.

Publicado (editado)

Te falta leer el foro mas seguido.

Y que risa que por solidaridad ella se tenga que tomar una foto con Mariana :lol:

Editado por contro
Publicado

Me referí a los que opinaron, lo siento si no sabe leer y se sintió aludido, cada quien entiende lo que quiere entender.

Y pues ustes será uno de los pocos que dice que no lo merecemos, porque sus compatriotas bien que si lo mantienen recordando todo el tiempo aparte de sus coronas, mantener un poquito más por el foro antes de hablar le caería bien. Adiós.

Si lo dicen entonces son iguales a ti, porque igual opinas lo mismo, están en el mismo nivel. O cual es la diferencia? Ni a unos ni a los otros los voy a aplaudir, está mal de ambas partes

Publicado

Te falta leer el foro mas seguido.

Y que risa que por solidaridad ella se tenga que tomar una foto con Mariana :lol:

Se pelean tanto que ni provoca leer :(

JejejeJejeje sobre lo otro yo pensé lo mismo :P

Publicado (editado)

Si lo dicen entonces son iguales a ti, porque igual opinas lo mismo, están en el mismo nivel. O cual es la diferencia? Ni a unos ni a los otros los voy a aplaudir, está mal de ambas partes

Vuelvo y te repito, me refería a los que habían comentado en el tema, por algo dije que estas personas lo ratificaban, pero no quieres reconocerlo; allá tú.

Puedo decir que me excluyo de lo que es la mayoría en el foro, nacionalista y fastidioso.

Editado por Diego
Publicado

Se pelean tanto que ni provoca leer :(

JejejeJejeje sobre lo otro yo pensé lo mismo :P

Lo entiendo porque pienso igual.
Publicado

Que bonito gesto!! siento que amo a mi beba pechocha.

Publicado

Y algunos venezolanos acá haciendole la guerra. Ariadna es una mujer llena de buenas intenciones.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...