Saltar al contenido

***///... "She Already Looks Like A Supermodel or a Hollywood actress" "Perfecta y con mucho estilo" by Ines Ligron

Recommended Posts

Publicado

Quiero que Ary arrase en entrevista, además su punto a favor es su sencillez, es ella, no pretende ser algo que no es, algo que siempre la ayuda y está a su favor.

Publicado

pues ojalá que los ue ve ella lo vean los jueces en la noche final... ojalá que no se genera una gran expectativa y que los jueces no la logren llenar!... me da miedo tanto favoritismo... porque en un concurso como este todo puede pasar!

Yo no quiero sonar pesimista, pero aunque no dudo que Ariadna este impactando mucho por alla...creo que tanto favoritismo sera premio de consuelo :( solo espero que no se hasta el punto de pegarla porque ella no se lo merece.
Publicado

Yo no quiero sonar pesimista, pero aunque no dudo que Ariadna este impactando mucho por alla...creo que tanto favoritismo sera premio de consuelo :( solo espero que no se hasta el punto de pegarla porque ella no se lo merece.

Santo, ¿Y a semejante panorama no lo llamas "pesimismo"? te pasas :dejamerecordar:

Yo sí voy en el jet del B2B  y de ahí no me bajo.

Publicado

Santo, ¿Y a semejante panorama no lo llamas "pesimismo"? te pasas :dejamerecordar:

Yo sí voy en el jet del B2B y de ahí no me bajo.

Lo digo porque muchoas casos he visto anteriormente y eso que no tenian a su compatriota con la corona.

En fin, yo apoyo a Ariadna y no dudo de sus capacidades para llegar a la corona.

Publicado

hermosa y sofisticada esta niña me tiene demasiado satisfecho!

...es un lujo verla cada día!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo sí voy en el jet del B2B  y de ahí no me bajo.

Amix recuerda lo que tu y yo hablamos? esoooo vaaaaa :D  :yupi:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...