Saltar al contenido

***///... "She Already Looks Like A Supermodel or a Hollywood actress" "Perfecta y con mucho estilo" by Ines Ligron

Recommended Posts

Publicado

12336447_10153787573353735_426126218_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa mujer ama más a Ariadna que los propios colombianos y eso es mucho decir. Nada que hacer, she's soooo ready for the crown!

Publicado

La ligron anda locaaa con colombia .. jajajaa ojala los jueces se vuelvan igual :memeo: esa aparicion de mi reina fue magestuosa .. divina :wub:

Publicado

Alguien tiene video de esa entravista? ... quiero esa entrevista .. fue en ingles o en español .. :ansioso:

Publicado

OMG ... Ines Ligro está amando a Ari y eso es buen señal ...

Are U Ready 4 B2B ??

Publicado

OMG .. He apenas visto el instagram de Ines Ligron y tiene fotos de la Beba por doquier ... ella la adora al igual que Paulina el año pasado ... I love her

Publicado

ELLA ESTA ENCANTADA CON ARY :wub:

LA HECTOR JOAQUIN TAMBIÉN SALIO A ELOGIARLA Y A LLAMAL DIOSA PERO YA NO ME IMPORTA LO QUE DIGA ESA MKA DE HJ :dejame:

Publicado

Esa foto fue espectacular. A variasas entrevistaron pero Ariadna se veia famtastica.

Publicado

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi: SOBRE TODO CON MUCHO ESTILO FOLKCLORICO!! :yupi:  :yupi:  :yupi:

sucre_8.jpg

ASCA ESA BAGRAAAAA

Publicado

pues ojalá que los ue ve ella lo vean los jueces en la noche final... ojalá que no se genera una gran expectativa y que los jueces no la logren llenar!... me da miedo tanto favoritismo... porque en un concurso como este todo puede pasar!

Publicado

Sin duda alguna Ariadna es la mejor de la competencia, pero por LEJOS, no he visto ninguna que se le acerque.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...