Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HE NOTADO QUE ARIADNA LUCE EN FOTOS UN POCO MAS GRUESA DE ROSTRO A COMO ESTABA EN CARTAGENA ,AVECES SUS OJOS SE VEN UN POCO HINCHADOS   AUN ESTANDO EN LA HUESA, Y ES  PORQUE ESTA RETENIENDO LIQUIDOS, ALGUNAS MUJERES LE PASA AL VIAJAR .ELLA DEBE TOMAR MUCHA AGUA Y EN LO POSIBLE TOMARSE UN DIURETICO,NO COMER COSAS SALADAS PORQUE RETIENE MAS AGUA.

PRONTO SU ROSTRO LUCIRA MUCHO MEJOR.

:)

que va a estar reteniendo liquidos, hay personas que en ciertas fotos y ciertos ngulos tienden  verse ms gruesas de lo que son en persona eso le pasa a ary pero ella esta delgada y su rostro es delgdo igul.. lo digo con propiedad por que la conosco

Publicado

que va a estar reteniendo liquidos, hay personas que en ciertas fotos y ciertos ngulos tienden  verse ms gruesas de lo que son en persona eso le pasa a ary pero ella esta delgada y su rostro es delgdo igul.. lo digo con propiedad por que la conosco

YO LA HE VISTO TAMBIEN Y LO DIGO CON SEGURIDAD  ESTA RETENIENDO LIQUIDO

EN PERSONA ES TOTALMENTE HORRENDA ,,,,TIENE LA FORMA DE SU CARA MUY TOSCA Y CUADRADA ..ADEMAS SU BOCA LUCE COMO TROMPUDA  NO ES NADA FINA NI DELICADA

Publicado

EN PERSONA ES TOTALMENTE HORRENDA ,,,,TIENE LA FORMA DE SU CARA MUY TOSCA Y CUADRADA ..ADEMAS SU BOCA LUCE COMO TROMPUDA  NO ES NADA FINA NI DELICADA

ES Q "DELICADA" NUNCA LO HA SIDO!!

NO LE PIDAS PERAS AL OLMO... :yupi:

GORDA.jpg

Publicado

QUE VAS A SABER TU COMO LUCE EN PERSONA SI NO SALES DE TU CYBER EN PIURA :memeo:

Publicado

Esta mujer es otro nivel.... OTRO!!

le vieron sus tacas???

1411139881_4.jpg

Las mismas de la iconica Carrie Bradshaw en la pelicula de Sex and the City

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero ella si tiene problemas de retención de liquidos, lo que tiene que hacer es cuidarse esa boca desde ya ;)

Publicado

Esta mujer es otro nivel.... OTRO!!

le vieron sus tacas???

1411139881_4.jpg

Las mismas de la iconica Carrie Bradshaw en la pelicula de Sex and the City

Regia, pero las de Ary son Negras creo. :)

Publicado

Regia, pero las de Ary son Negras creo. :)

Son esas mismas, en Snapchat se las vi!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Son esas mismas, en Snapchat se las vi!

Yo igual, iba con su chaperona. :lol:

Publicado

migbelys era gorda pero esta retiene liquidos , lol

A Ariadna la vimos dias antes de irse hasta en bikin...Migbelis.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...