benjamix Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Esa gorda q se vaya a comer los pasteles!! Es un looserrrr!!
Trish Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 que feo que se exprese así…se ve que todavía no supera el triunfo de Stefania
PeaceLove Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 El karma ya lo pago el cuando Paulina lo dejo en la cochina KY ... Poor guy
contro Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 que feo que se exprese así…se ve que todavía no supera el triunfo de Stefania No pienso que sea algo en contra de ella. Seguro leia que Carmen prefirio prepararse con otra organizacion que incluia a la Tefa en vez que a el y por eso la puya.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 IGUAL NO NO TIENE CRITERIO LO QUE DIGA VALE LO MISMO QUE UN PEDAZO DE ESTIERCOL...
IsakRey Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Que ridiculo y falta de etica, si el trabaja con Misses que deje su envidia. Carmen era la maxima en el concurso a mi parecer, pero los filipinos hicieron una tramoya rica y la dejaron pegada.
Trish Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 No pienso que sea algo en contra de ella. Seguro leia que Carmen prefirio prepararse con otra organizacion que incluia a la Tefa en vez que a el y por eso la puya. Ok, pero igual se ve muy mal haciendo mofa de ellas tan públicamente Muy poco profesional.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Esa marica es una descarada y cuncia.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 El habla de pegadas y es que se le olvido que fue el uno de los jurados que eligió a la Miss Panamá del 2014 quien compitió con Paulina.. y bien pegada que también quedo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión