Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué horror con ese tipejo  :blink: Todavía recuerdo la dejada en la calle que le dio Paulina :haha:

Publicado (editado)

Creo que HJ trabajó para la Org. de Miss Panamá Universe en el 2014 , donde Carmen no aceptó ser Miss Panamá Latina 2014 y dejó el Puesto , y desde ahí viene todo  :perfecto:  Pero que mal que ese sujeto celebre de esa forma siendo "profesional" de la belleza como él dice. 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Creo que HJ trabajó para la Org. de Miss Panamá Universe en el 2014 , donde Carmen no aceptó ser Miss Panamá Latina 2014 y dejó el Puesto , y desde ahí viene todo :perfecto: Pero que mal que ese sujeto celebre de esa forma siendo "profesional" como él dice de la belleza

Entiendo. Ojala el karma no se le devuelva con la Argentina.

Una actitud cero profesional.

Publicado (editado)

Entiendo. Ojala el karma no se le devuelva con la Argentina.

Una actitud cero profesional.

Con la Argentina y Costa Rica , según él dice ha preparado a ambas! ese sujeto es muy patético.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Con la Argentina y Costa Rica , según él dice ha preparado a ambas! ese sujeto es muy patético.

Pobres ninas. Esa mala energia que lo rodea no debe ser facil.
Publicado

Este tipo es lo más ridículo en la vida, no sé como la gente puede tomar en cuenta algo que venga de él.

Publicado

Ese es tan patetico como la Bello : cada día que pasa más payaso y resentido!! Que Burla !! Hasta pena dan estas personas

Publicado

Este tipo es de lo peor como va alegrarse de que no clasificara Panamá en el Miss Tierra, yo bueno aparte también tiene rencor por Stefania se nota en su estado, es muy triste que actué así.  

Publicado

Hasqueroso....... Deberia estar en una cueba en Siria despues del ridiculo del año pasado.... Jajajaja decir con la mayor seguridad del mundo de wue Colombia ni en ños luz ganaria el año pasado MU...... Este año le ire igualito de mal con la pegada d la Argentina..... Este tipo de seres humanos son lo mas asqueroso de la tierra....... Una completa mala fama para los gays del mundooo.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...