Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo feliz cumple que lo pases muy lindo y que te llenes de bendiciones  :love::wub:

Muchísimas gracias amiguito Scary  :love: un abrazo.

Publicado

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

Publicado

FELICITACIONES MI AMIGA PREFERIDA TE VOY A DAR TU REGALAZO QUE TANTO TE GUSTA!!!

UN POLLO!!!

Publicado

FELICITACIONES MI AMIGA PREFERIDA TE VOY A DAR TU REGALAZO QUE TANTO TE GUSTA!!!

UN POLLO!!!

Muchísimas gracias por tan exquisito y codiciado obsequio, amiga preciosa. Envío abrazos y una polla para ti.

Publicado

Un saludito, beso y abrazo de tu colombiano favorito. :wub:

Gracias mi colombiano favorito :as:  Un abrazo.

Publicado

Felicidades amix :beso:

Espero la edixxona por fin te perdone

Gracias amiguis Danielito  :as: saludos.

Publicado

Aww gabuuuuuuuu HBDAY !!!

Que la pases genial hoy. Tu sabes que te aprecio y te deseo lo mejor. Aunque te adelanté un poco la sorpresa, espero que te llegara a tiempo el regalo y ve preparando los ojitos para la mejor vista de margarita :love: Bendiciones y buena vibra.

Baci baci :beso: Y porque recordar es vivir, si, donde mas te guste :memeo: :memeo:

Publicado

Aww gabuuuuuuuu HBDAY !!!

Que la pases genial hoy. Tu sabes que te aprecio y te deseo lo mejor. Aunque te adelanté un poco la sorpresa, espero que te llegara a tiempo el regalo y ve preparando los ojitos para la mejor vista de margarita :love: Bendiciones y buena vibra.

Baci baci :beso: Y porque recordar es vivir, si, donde mas te guste :memeo: :memeo:

Amigoo Leuuuuu, muchísimas gracias!! sabes que por acá también se te aprecia un montón. Mmmmm y con respecto a lo otro, no se de que hablas, se me escapó la paloma   :upi:  Saludos y un abrazo hasta la tierra de las rostras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...