Saltar al contenido

miss Colombia en Vogue Italia, en entrevista y fotico

Recommended Posts

Publicado

OMG ... No para el éxito de nuestra diva ... todos estan adelantando trabajo con ella

Publicado

Y PARA CUANDO ESA BRUTA VA A EMPEZAR A NUTRIR SU INTELECTO...VERGUENZA DEBERIA DARLE TAN FEA Y BRUTA

Publicado

Este temaaa no lo agantan los de alla :memeo: entran y salen con la p... rabia :memeo:

Publicado

Este temaaa no lo agantan los de alla :memeo: entran y salen con la p... rabia :memeo:

Publicado

Y PARA CUANDO ESA BRUTA VA A EMPEZAR A NUTRIR SU INTELECTO...VERGUENZA DEBERIA DARLE TAN FEA Y BRUTA

Cállese que cuando usted sepa hablar el ingles y alemán  hay si critique lo que quiera a ariadna mientras tanto deje de ser tan sapa

Publicado (editado)

Cállese que cuando usted sepa hablar el ingles y alemán  hay si critique lo que quiera a ariadna mientras tanto deje de ser tan sapa

LO QUE ESCRIBA UNA BRUTA COMO USTED ME IMPORTA UN BLEDO ....POR SUPUESTO QUE LA COSA ESA ES BRUTA LO RECALCO ...QUE VAYA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD Y QUE NUTRA SU ESPIRITU Y SU INTELECTO QUE APRENDA A HABLAR COMO PROFESIONAL Y NO COMO CHICA DE COLEGIO ASCAA

Editado por by north
Publicado

Que horror esto lleno de Pelucas y personas que se notan la rabia por encima, sino les gusta NO ENTREN Y YA.

Publicado

LO QUE ESCRIBA UNA BRUTA COMO USTED ME IMPORTA UN BLEDO ....POR SUPUESTO QUE LA COSA ESA ES BRUTA LO RECALCO ...QUE VAYA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD Y QUE NUTRA SU ESPIRITU Y SU INTELECTO QUE APRENDA A HABLAR COMO PROFESIONAL Y NO COMO CHICA DE COLEGIO ASCAA

Y tu que esperas que a Ary le importe lo que tu digas??? hahahahahaha eso si es ser bien ilusa, acá la única que necesita ir a la universidad es usted ya que por lo visto no tiene mas nada bueno que hacer y para que  consiga un trabajo decente y deja de ser tan vagabunda ya que al menos mi Ary es famosaaa, hace lo que le gusta y por eso le pagan millones mas no como otra desubicada que se la pasa en un foro hablando Mier

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...