Saltar al contenido

***OMG ... TODAS LAS PEGADAS EN UNA SOLA FOTO***

Recommended Posts

Publicado

A las únicas que obligaron a meterse en la foto fué a mi bella Italia y Australia ... De resto las Top 70 a 85

12321108_900761376640500_566428520215126

Amix, yo que tu, me mantendría más al pendiente de tu candidata, por aquello de que, por ésas cosas raras de la vida, no clasifique y no vaya a darles un infarto a ti, a varias pelucas colombianas de éste foro y a medio Colombia.

Ojo y no estoy menospreciando a Ariadna, pues es super clasificable, pero no es necesario andar haciendo leña del árbol caído con las candidatas que no clasificarán, pues habemos foristas como yo que no tienen expectativas con nuestras candidatas, pues sabemos que no la dan y aún así, éso no nos quita el sueño, sino que apoyamos a otras con mucho potencial para clasificar. Eso se llama ser objetivo y aterrizado.

Ah! Por último, te aconsejo no contar los pollos antes que nazcan. Todo puede suceder y nada está escrito hasta la noche final. Saludos.

Publicado

Amix, yo que tu, me mantendría más al pendiente de tu candidata, por aquello de que, por ésas cosas raras de la vida, no clasifique y no vaya a darles un infarto a ti, a varias pelucas colombianas de éste foro y a medio Colombia.

Ojo y no estoy menospreciando a Ariadna, pues es super clasificable, pero no es necesario andar haciendo leña del árbol caído con las candidatas que no clasificarán, pues habemos foristas como yo que no tienen expectativas con nuestras candidatas, pues sabemos que no la dan y aún así, éso no nos quita el sueño, sino que apoyamos a otras con mucho potencial para clasificar. Eso se llama ser objetivo y aterrizado.

Ah! Por último, te aconsejo no contar los pollos antes que nazcan. Todo puede suceder y nada está escrito hasta la noche final. Saludos.

Amix pero no te enojes ... La verdad si hay mucha pegada junta en esa foto ... La única q se salva es Yaritza reyes pero ella bonita bonita no es

Publicado

JAJAJAJAJAJA ME MUERO POR FAVOR GUARDEN EL TEMA DONDE ESTAS NO CLASIFIQUEN SERÃ LA FOTO PARA LA POSTERIDAD!!!!

Publicado

Amix pero no te enojes ... La verdad si hay mucha pegada junta en esa foto ... La única q se salva es Yaritza reyes pero ella bonita bonita no es

Para nada estoy enojada contigo, amix. Tu me caes bien! Sólo te estoy sugiriendo, de manera educada, que no es necesario hacer leña del árbol caído y que nada está escrito sino hasta la noche final.

Recuerda que en todos los foros se dan predicciones de clasificación en base a lo que se ve en redes sociales o comentarios de personas que están cerca de ellas, pero los jueces son los que las tratan directamente, de ahí que algunas veces se dan batacazos y queden en el camino megafavoritas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...