sesentaynueve Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 (editado) 32 CANDIDATAS DIVIDAS EN GRUPOS DE OCHO ESCOJE A LAS DOS CANDIDATAS POR GRUPO QUE QUE QUIERES QUE PASEN A LA SIGUIENTE RONDA LAS CHICAS QUE VAN PRIMERO EN CADA GRUPO ESTAN EN AL RANKING MUNDIAL DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA DEL NUMERO 1 AL OCTAVO PUESTO VOTACIONES CIERRAN EL LUNES A 8 DE LA NOCHE HORA ECUADOR GRUPO A VENEZUELA AUSTRALIA VIETNAM ECUADOR GRUPO B PUERTO RICO TAILANDIA AUSTRIA NICARAGUA GRUPO C FILIPINAS . RD . PARAGUAY . URUGUAY GRUPO D MEXICO ESPAÑA DINAMARCA POLONIA GRUPO E USA KOSOVO JAPON CHILE GRUPO F BRASIL RUSIA ITALIA JAMAICA GRUPO G COLOMBIA FRANCIA IRLANDA SUECIA GRUPO H INDIA PERU BELGICA GEORGIA LA SIGUIENTE FASE SE LLEVARA A CABO DE ESTA MANERA Editado Deciembre 6, 2015 por Ronnyfab
sesentaynueve Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 MI VOTO GRUPO A AUSTRALIA VIETNAM B PUERTO RICO TAILANDIA C FILIPINAS PARAGUAY D DINAMARCA MEXICO E USA CHILE F BRASIL ITALIA G COLOMBIA FRANCIA H PERU BELGICA
Diosa Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Grupo A: Australia y Vietnam Grupo B: Tailandia y Puerto Rico Grupo C: Filipinas y Republica Dominicana Grupo D: Mexico y Dinamarca Grupo E: Usa y Kosovo Grupo F: Brasil y Rusia Grupo G: Colombia y Francia Grupo H: Peru y India
Diego Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Grupo A: Vietnam y Australia. Grupo B: Austria y Tailandia. Grupo C: RD y Paraguay. Grupo D: México y Polonia. Grupo E: Chile y USA. Grupo F: Brasil e Italia. Grupo G: Colombia y Francia. Grupo H: Bélgica e India.
Lily Sibes Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 GRUPO A: Vietnam y Australia GRUPO B: Tailandia y Austria GRUPO C: RD y Paraguay GRUPO D: Dinamarca y Polonia GRUPO E: Chile y USA GRUPO F: Brasil e Italia GRUPO G: Colombia y Francia GRUPO H: Peru y Belgica
Mama Genovena Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 GRUPO A: VENEZUELA Y VIETNAM GRUPO B: TAILANDIA Y PUERTO RICO GRUPO C: PARAGUAY Y REPÚBLICA DOMINICANA GRUPO D MÉXICO Y DINAMARCA GRUPO E: USA Y KOSOVO GRUPO F: ITALIA Y JAMAICA GRUPO G: COLOMBIA Y FRANCIA GRUPO H: PERÚ Y GEORGIA
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 GRUPO A AUSTRALIA Y VIETNAM GRUPO B THAILANDIA Y AUSTRIA GRUPO C FILIPINAS Y PARAGUAY GRUPO D POLONIA Y MEXICO GRUPO E USA Y KOSOVO GRUPO F BRASIL E ITALIA GRUPO G COLOMBIA Y FRANCIA GRUPO H INDIA Y BELGICA
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Grupo A: Vietnam y Australia. Grupo B: Austria y Tailandia. Grupo C: RD y Paraguay. Grupo D: México y Polonia. Grupo E: Chile y USA. Grupo F: Brasil e Italia. Grupo G: Colombia y Francia. Grupo H: Bélgica e India.
VINCE Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 A Australia Vietnam B Tailandia Austria C Paraguay Uruguay D Dinamarca Polonia E USA Chile F Brasil Italia G Colombia Francia H Peru Belgica HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
IsakRey Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Grupo A: Venezuela - Vietnam Grupo B: Tailandia - Austria Grupo C: Filipinas - Paraguay Grupo D: Mexico - Dinamarca Grupo E: USA - Kosovo Grupo F: Brasil - Italia Grupo G: Francia - Suecia Grupo H: India - Peru
ulises Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Grupo A Australia Vietnam Grupo B Tailandia Austria Grupo C Filipinas Paraguay Grupo D España Dinamarca Grupo E Usa Chile Grupo F Brasil Italia Grupo G Colombia Francia Grupo H Perú Georgia
Vent Froid Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 POR MI PARTE MIS VOTOS SON: GRUPO A: AUSTRALIA VIETNAM GRUPO B : TAILANDIA AUSTRIA GRUPO C: FILIPINAS PARAGUAY GRUPO D: MEXICO DINAMARCA GRUPO E: USA KOSOVO GRUPO F: BRASIL JAMAICA GRUPO G: COLOMBIA FRANCIA GRUPO H: INDIA PERU
NIRVANA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Aqui dejo las mias.... No es por desempeño o por belleza..... Es lo que creo que puede pasar basandome en los intereses de OMU: A: Venezuela & Australia. (Dark Horse: Vietnam ya que esta chica es hermosa y cumple con los parametros de belleza que se ajustan al mercado de belleza en general). B: Puerto Rico & Tailand. (Dark Horse: Nicaragua pues ha dado una buena concentracion, tiene cuerpo, su cara es atractiva aun y con su cara de papa y tiene una historia de superacion muy admirable; sin embargo las nikas siempre son enterradas por esos evening gown tan corronchos y de mal gusto que su organizacion les da). C: Phyllipines & Paraguay. (Dark Horse: Dominican Republic: la chica se ha visto bien y ha dado una buena concentracion, tiene ya experiencia y se ve que tiene ganas, personalmente creo k la fisionomia de cuerpo no es la mejor opcion para concursos d este tipo pues tiene las piernas muy cortas). D: Mexico & Denmark. (Dark Horse: Spain es uan muy buena candidata, las españolas llegan bien preparadas y usualmente su belleza es exotica, personalmente creo k esos neumaticos k tiene de labios y lo sexosa que se ve le restaran. E: USA & Kosovo. (Dark Horse: Chile es bellisima, tiene porte y su rostro es muy comercial. Lo malo es que las chilenas van muy mal preparadas y su organizacion es muy debil. Sumando que el MU es muy poco popular en Chile. F: Brazil & Italy. (Dark Horse: Jamaica es de esas muejeres que no parecen peligrosas pero k tienen una organizacion fuerte y que el año pasado quedo muy insatisfecha). G: Francia & Colombia. (Dark Horse: Irland tiene un rostro digno de cualquier campaña publicitaria, so organizacion es muy influyente en MU y representa un area geografica de muy poca competencia). H: India & Belgium. (Dark Horse: Peru de verdad que merece clasificar, su rostro es hermosos y su cuerpo es muy armonioso, para mi la berbie latina. Aqui quiero decir qie INDIA no merece clasificar por parecer una bulgar meretriz pero se que lo hara por intereses de la OMU).
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión