Saltar al contenido

El Caribe dice presente en el Miss Universe 2015! Foto de Puerto Rico y Rep. Dominicana

Recommended Posts

Publicado

como estaran desiree  y Magali ?

magalis le escribio al whatsapp a clarissa que le va a entrar  a galleta cuando llegue a las vegas :memeo:  :memeo:

Publicado

Jajajaja y

Porque le va entrar a galleta?..... Jajajajaja la pobre maga ella siempre se sale con las

Suyas

Publicado

Y ESA FOTO ES DE DIOSCAT

ELLA FUE LA QUE LA TOMO

CON MAYOR RAZON LA QUE TIRA LA FOTO PONE LA TOMA QUE MEJOR QUEDA 

Publicado

CON MAYOR RAZON LA QUE TIRA LA FOTO PONE LA TOMA QUE MEJOR QUEDA 

NADA QUE NO HAGAN LAS DEMAS Y USTEDES TAMBIEN SE PASAN BUSCANDO LAS FOTOS MALS DE PR Y VIENE CORRIENDO A PONERLAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ESTA FORISTA ES TAN CHISTOSA

SE NOTA EL ODIO QUE LE TIENE A DIOSCAT POR NO REPRESENTAR A COCALOMBIA

Pobre ardida, te atacaste porque me parece mejor Clarissa? pues que pena negrita come coco ah y no tengo ningún odio a nadie, Cata y Ary se llevan bien, afortunadamente Catalina tiene sangre colombiana, porque de haber tenido la boricua ya le hubiera quemado las nalgas cual Bagriela Mierrios a Paulina en Enero con un secador de pelo, es que mucha gentica de tu país se comporta así cual Hector Saladina Joaquin. ;)

Publicado

Pobre ardida, te atacaste porque me parece mejor Clarissa? pues que pena negrita come coco ah y no tengo ningún odio a nadie, Cata y Ary se llevan bien, afortunadamente Catalina tiene sangre colombiana, porque de haber tenido la boricua ya le hubiera quemado las nalgas cual Bagriela Mierrios a Paulina en Enero con un secador de pelo, es que mucha gentica de tu país se comporta así cual Hector Saladina Joaquin. ;)

ERES FANTABULOSA AMIGA LO DEJASTE TODO CLARO

Publicado

Excelente respuesta, con clase y altura. La Milena es una insoportable, hay que ponerla en su puesto.

Y perdón por el disagree, fue sin querer y no veo como quitarlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...