reinapepiada Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Bella la latina a vencer !!
sesentaynueve Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 MALA COPIA DE LA JONAITYIS
Da cesa Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Que bellaaaaa la Marianita tapando bocas
Elbeibison Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ME ENCANTA EL FILTRO QUE USA ELLA
VzLoMaX Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Vamos bien... Con que sea top 2 me conformo....
RealVzla Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 La verdad es que nunca espere verla asi de bien!!
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ASI LOS QUERIA VER VENEZOLANOS
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 No existen calificativos para describir a semejante mujerón. La palabra Diosa le queda chica.
Ricven Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Va muy bien.. Tapando boca..
Daniel_vzla Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Asiiiiii los quería ver a toditos los que la subestimaron... Apuraditos rogando que les abramos la puerta del Bus Jimenez para montarse!!! Ya me dijeron que la Sebastiana se puso un velo islamico y entro con la cara cubierta haciendose pasar por musulmana para que no la reconocieramos, pero esta bien montada en nuestro bus!!!
jupiterfl Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Montón de doble caras acá jajajaja. Sigue siendo el mismo desastre de siempre. Top 16. Maaaaximo top 10 #NoMeRepresenta. Yo guardo mi nacionalismo para el 2016 cuando concurse Mariam, gracias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión