Lily Sibes Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 "I was at the football stadium during the recent Paris attacks. For me it’s important to continue to live my life and to not live in fear. We have to be strong. All of France needs to come together to be strong." - #MissUniverseFrance #ConfidentlyBeautiful Estuvo en el atentado de Paris
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Es de sus oficiales. Sinceramente no me gustaria como miss u.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Ella es una morena bella...y creo que puede clasificar. Me gusta.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Es de sus oficiales. Sinceramente no me gustaria como miss u. ME DIJERON QUE ENTRSTE EN UN ESTADO DE IRA AL VER A FRANCIA Y TIRASTE TODO EN TU CUARTO CUANTAA ENVIDIAAAAAA BELLA MI FLORITA USANDO EL SECRETOOO ELLA TIENE LA SUPER ORATORIA CUIDDOOOOO YO SI LA MARIA DE MU
Elbeibison Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ESTA MORENA DE FUEGO SINO ENTRA AL TOP ME DARÃ UN YEYO
Diosa Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ELLA SERA TOP FRANCIA CON PEORES HA CLASIFICADO
Omarie Rujel Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Las pruebas que estuvo ahí on tan? Muy ivian esta niña.
sesentaynueve Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 APLICA EL SECRETO ININTENCIONALMENTE
Diego Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Dando mucha lástima, pero si ha de ganar Florita yo quedaría feliz,a mi ella me gusta mucho.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Las pruebas que estuvo ahí on tan? Muy ivian esta niña. en su instagram hay fotos que puso minutos antes del ataque...estaba la directora nacional de Francia y Malika Menard, Miss Francia 2010 también!
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Regia esa Negraaaaa! Me encanta ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
narcopolis Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Ella es top, pero ganadora jamás.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión