Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MISS EARTH 2015- PHILIPPINES  

MISS EARTH AIR- AUSTRALIA 
MISS EARTH WATER- USA
MISS EARTH FIRE- BRAZIL

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Trish

3

• Edgar Botero

2

• BELLEZA ANDINA

2

• damonhernandez

1

Publicado

que ascaaaaaaa

que bueno que Mexico no formo parte de Top 16, ella no es de tramoyas

byeeee

Publicado

No entiendo como los filipinos participan en concursos de belleza, allá no existe gente linda, es como el Perú de Asia.

Publicado

LAS FILIPINAS HICIERON BACK TO BACK EN EL MISS EARTH. AHORA QUE INTENTEN HACER UNO EN EL MISS UNIVERSE :misnails:

Publicado

:memeo:  :memeo: son un caso esos filipinos querian figurar como sea este año despues de ver 3 latinas coronarse  :memeo:

Publicado

Yo no vuelvo a ver eso en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así Paulina participaraaaaaaaaaaaa, me declaro antimiss earth y se que me fue horrible en esa dinámica y me importa un tábano, nadie se imaginaba esa tramoya tan obvia pero LA HICIERON, DESCARADOS, VENDIDOS, TRAMOYEROS y de hpt¨*% Para arriba es lo que se merecen y ya.

Chao.

Publicado

No entiendo como los filipinos participan en concursos de belleza, allá no existe gente linda, es como el Perú de Asia.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pero mas exitosos en los certámenes que los PERUANOS SI SON!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Como se autocoronan y para colmo se dan un B2B con esas horrendas. Definitivo no tienen verguenza y a eso algunos le llaman un concurso Grand Slam, igualandolo a un MU o MW :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...