Saltar al contenido

***realmente insignificante *****

Recommended Posts

Publicado

porque todo el tiempo los  de tus isla le  tiran a laura,,,de otra  forma  ni hablaria de esa enana

Totalmente , él que busca ENCUENTRA  :asusordenes: 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asira

7

• MissNaturalBeauty

7

• Diosa

6

• BELLEZA ANDINA

2

Popular Days

Publicado

es verdad amiga  yi estare  perdiendo mi valioso tiempo hablando de esa enana? please aqui nadie le abre tema ni habla de ella  ...pobre

Totalmente , él que busca ENCUENTRA  :asusordenes: 

Publicado (editado)

YO NO VEO A NINGUN DOMINICANO ABRIENDO TEMAS DE LA PERUANA

PERO ESTAN METIDOS EN TODOS PERO TODOS LOS TEMAS DE LAURA BOTANDO VENENO, YO CON CLARISSA NUNCA ME HE METIDO, PERO COMO TUS COMPATRIOTAS COMENZARON PUES QUE AGUANTEN Y ESO QUE TENGO MÁS COSAS DE CLARISSA , PERO LOS GUARDARÉ SI SIGUEN METIÉNDOSE EN PROBLEMAS DE "OTROS" 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

la patilargisssssssima DE LA CLARI PASANDO ROLO Y ROCIANDO PLAGATOXXX A LAS PÃJARAS ENVIDIOSASSS QUE LAS TIENEN CON LOS NERVIOS DE PUNTA A ESAS LOCAS

Publicado

Más horrenda que tu bagre no hay otra! La de las fotografias milagrosas ya todos vimos quien es....La grasienta semi jorobada que decias que era la Cuerpa Latina.A esa de cerca y de lejos se le nota su triste realidad,sorry mamita :memeo:

HO-RREN-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..LA DE LAS FOTOGRFIAS MILAGROSAS DE LEJITOS SE VE BIEN PERO DE CERCA SE VE SU TRISTE REALIDAD

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Más horrenda que tu bagre no hay otra! La de las fotografias milagrosas ya todos vimos quien es....La grasienta semi jorobada que decias que era la Cuerpa Latina.A esa de cerca y de lejos se le nota su triste realidad,sorry mamita :memeo:

conmigo no tienes que tomar dos caras saber perfectamente porque te lo digo..bueno al grano primero dejarte bien en claro que tu reina es horororosaaaaa y no alardes tanto porque bien sabes su pasado oscuro dime con que caras vienes a criticar ten un poquito de pudor....segundo a tu reina la sacaron en  cuerpo entero y con fotos ya retocadas...a fransheca apenas se le ha  visto una foto mi amor mejor que sea que franshesca este gorda porque voy a tomar capturas en las preliminares de  lo contrario  mi reina bien arrastrada vas quedar..si hay algo que caracteriza una reina ecuatoriana es eso mi vida podrá ir maldita de cara pero jamas llevara cuerpo de macho  y amorfo como la 80 % de tus reinas  la mayoría de mis reinas va sobrada de cuerpo...y no perderé mi tiempo trayendo capturas de tus bagres porque siempre terminas humillado........................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...