Saltar al contenido

LAS GRANDES DECEPCIONES DE MISS UNIVERSO 2015 EN ROSTRO Y CUERPA (TEMA COLABORACION DE MI AMIGA DIOSA )

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• Diosa

3

• reinapepiada

3

• brajogiver

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La mexicana para mi no la da, para mi no tiene porte para un MU, ella y Yamelin fueron malas elecciones 

Publicado

Lástima por mis amigos mexicanos pero yo creo que con una buena preli ella podría clasificar pero su belleza jamás la dará para llegar más lejos!!

Publicado

La mexicana es la gran desinflada de esta edicion,es bella pero no destaca se ve simple y anda solo de negro esta de duelo o que,y ese arreglo parece Morticia Adams en fin que bajon el de esta niña.

Y respecto a Pancha muy buenas sus apreciaciones belleza machaleña,la niña ni fu ni fa

Publicado

Lástima por mis amigos mexicanos pero yo creo que con una buena preli ella podría clasificar pero su belleza jamás la dará para llegar más lejos!!

pienso igual yo nunca le vi el wow que decian y e comprobado que tenia razon

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

De mexicoooouuu si esperaba mas .. verla mas diosaaa .. mas despiertaa... pero naaaaaaaa. Se ha desinflado totalmentee

Publicado

Lo de México ya me lo esperaba

No tan asi, pero si desplomada despues de tanta inflada.

Aun asi, no se pegara.

Publicado

Este año a debido concursar josselyn y si se traían la tercera pero con esta dark que vergüenza de reina

EL PROBLEMA DE WENDOLLY ES QUE NO SE SABE ARREGLAR PARECE QUE COMO MEXICO SE RETIRO DE MISS UNIVERSE SE DESCUIDARON ELLA NI MAQUILLARSE SABE SIEMPRE ANDA COMO UNA GOTICA A DIFERENCIA DE JOSS QUE DIO BUENA CONCENTRACION PERO SI WENDOLLY EN LA PRELIMINAR SE LUCE LA VEO TODAVIA CON GRANDES POSIBILIDADES DE CLASIFICAR ELLA ES ANFITRIONA Y LAS VEGAS ES EL LUGAR DE LAS MEXICANAS.

SI WENDOLLY TUVIERA LAS GANAS DE LA JOSS MEXICO TUVIERA LA TERCERA

Publicado

PARA MÍ MÉXICO FUE LA GRAN DECEPCIÓN, PERO NO CREO QUE HAYA SIDO QUE PORQUE NO TUBO TIEMPO DE PREPARARSE, SI ELLA ES TAN INTELIGENTE COMO DICEN QUE ES A DEBIDO TOMAR EL TORO POR LO CACHOS Y DAR LO MEJOR DE SÍ, SIMPLEMENTE ABUSARON DEL PS, Y LA REALIDAD FUE CRUEL

Publicado (editado)

No se trata de descuido o bueno sí pero muy difícil para ella igualar su versión de PS. Esta mujer es muuuuuy nula y si llega a las 15 de ahí no pasará y solo porque están en Las Vegas.

Editado por narcopolis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...