La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Si Ariadna gana tendremos que soportar otra vez todo un anio de los amigos colombianos subidos en una nube y no los culparia, porque si con Pau que duraron 60 anios para volver a ganar no se la acaban de lo sangrones que andan queriendose equiparar a Venezuela. Peroooooooo agarrense sino gana queda en las 15 10 o 5 y si se pega NO SE LA VAN ACABAR con las burlas aqui en el foro en fin veremos que pasa, Burlas por ser top 5? .... vea pues hasta ahora me entero COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SOFIA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Burlas por ser top 5? .... vea pues hasta ahora me entero Si se queda en las 15 o 10 o si llegara a pegarse, que sinceramente NO LO CREO, no es imposible cuantas veces a pasado que las mujeres mas espectaculares en direrentes concursos las han dejado PEGADAS, Y si burlas en el top 5 ya que Ustedes la hacen con la CORONA back to back que no?
Luna Gil Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Si Ariadna gana tendremos que soportar otra vez todo un anio de los amigos colombianos subidos en una nube y no los culparia, porque si con Pau que duraron 60 anios para volver a ganar no se la acaban de lo sangrones que andan queriendose equiparar a Venezuela. Peroooooooo agarrense sino gana queda en las 15 10 o 5 y si se pega NO SE LA VAN ACABAR con las burlas aqui en el foro en fin veremos que pasa, Qué peluca tan ridícula esta.
SOFIA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Qué peluca tan ridícula esta. Que mania tienen de cuando no les gusta un comentario o les dice uno sus verdades empiezan con que pelucas no soy peluca soy la que digo y punto ya dije si gana tu reina me retiro como perro con la cola entre las patas y no me vuelvo a aparecer por aqui, pero si pierde aunque quede de virreina como dicen ustedes me burlo tooooooooooooodo el anio y los que siguen porque si con esta no ganan con la siguiente mucho menos vieja tan fea nariz de mandril.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 (editado) Jajajajja cuanta envidia aquí porque Inesita no nombra a sus reinas. Ary es de grandes ligas. Editado Deciembre 7, 2015 por CRISTHIAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión