Saltar al contenido

... "She is the most beautiful candidate, I've been saying it since the day that she won": Ines Ligron...

Recommended Posts

Publicado

Divina la Ary y desde ya destacando, a mi personalmente se pegue, quede en las 15, las 10 o lo que sea, la amaré por siempre porqué ese papelazo que ha jugado en MU ha sido impecable.

Publicado

SUPREMAAAAAAAAAAAAAAAaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De acuerdo, aunque me parece que hay buen nivel este año, Brasil, Belgica, Australia, Tailandia hasta USA son de armas tomar, pero Ary es cosa aparte! La amo!

Un nivel muy parejo.
Publicado

De acuerdo, aunque me parece que hay buen nivel este año, Brasil, Belgica, Australia, Tailandia hasta USA son de armas tomar, pero Ary es cosa aparte! La amo!

Exacto, yo tampoco veo una Paulina Vega este año con la corona desde siempre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wow que wow :o:memuero: 
Y pues si lo dices Ines que predijo también que Paulina ganaría. :)

Pobres atacadas. :lol:

Publicado

Divina la Ary y desde ya destacando, a mi personalmente se pegue, quede en las 15, las 10 o lo que sea, la amaré por siempre porqué ese papelazo que ha jugado en MU ha sido impecable.

Tu dudas de que mi rena clasifique? ... yo si no eso no me cabe en la mente ... o sea yo el 20 me sentareee solo a escuchar su nombre hasta el top 5 y morirme de un ataque viendola a ella cogida de la mano o se con quien pero cogida de la mano y que me digan ..... colooooooombiaaaaaaaa :ansioso: tal cuak paulina :ansioso: .... yo a mi reina lo minimo que la veo es en el too 5 ... de alli en adelante virreina y en el mejor de los casos reinaaa y b2b

Publicado

ESA VIEJA LOCA YA NO PEGA UNA HACE RATO. VUÉLVANSE A SUBIR LAS PANTALETAS :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Si Ariadna gana tendremos que soportar otra vez todo un anio de los amigos colombianos subidos en una nube y no los culparia, porque si con Pau que duraron 60 anios para volver a ganar no se la acaban de lo sangrones que andan queriendose equiparar a Venezuela. Peroooooooo agarrense sino gana queda en las 15 10 o 5 y si se pega NO SE LA VAN ACABAR con las burlas aqui en el foro en fin veremos que pasa, 

Publicado

Ahhhhh se me olvidaba el anio pasado Ines le dio a la ganadora Paulina, como casi el 99.9 por ciento que creia que ella ganaria, de allien eso Ines jamassssss le pega a nada sino revisen sus pronosticos y veran, en fin se me hace que Ines trae algo con algun colombiano uuuuuuh.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...