Saltar al contenido

... "She is the most beautiful candidate, I've been saying it since the day that she won": Ines Ligron...

Recommended Posts

Publicado (editado)

cnIcRJY.jpg

aqui esta lo que decía de Pia

Editado por Marcela.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

LA TIPA ES FEA SOLO QUE ESTA METIDA EN EL PAPEL DE GUAPA NO PASA DE SER UNA ELIEN ROCA

Publicado

Colombian Pride ... Y feliz de tener a las mujeres más guapas del mundo ... Ines siempre sabe lo que dice

Publicado

LA TIPA ES FEA SOLO QUE ESTA METIDA EN EL PAPEL DE GUAPA NO PASA DE SER UNA ELIEN ROCA

Sin ser "Guapa"  a mas de uno ha dejado encantado..... acepta que te gusta..

Publicado

De acuerdo, aunque me parece que hay buen nivel este año, Brasil, Belgica, Australia, Tailandia hasta USA son de armas tomar, pero Ary es cosa aparte! La amo!

Publicado

Lo mismo decía por Miss Perú ! No se le cree a la Ingon...

¿Ah si? ¿Dijo que Perú era la candidata más bella de este MU? ¡Yo quiero leer eso!

Publicado

ella es de lasmejores candidatas y eso esta a la vista, que no loquieran aceptar aca es otra cosa pero ella es una mujer integra

Publicado (editado)

hay niñas muy bellas, pero siento que la edición anterior fue mucho mas competida!

lo de ary ps nada nuevo.... ella es otro nivel!

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Los que saben sabenn .. sorry por las demasss ... mi diva diosaaa reinaaaa y apoteosicaaa.. :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...