Saltar al contenido

... "She is the most beautiful candidate, I've been saying it since the day that she won": Ines Ligron...

Recommended Posts

Publicado

TODOS LOS QUE SABEN DE BELLEZA CONCUERDAN EN QUE ES MAXIMA ASI QUE PODEMOS RELAJARNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA HERMOSA CANDIDATA.

ALGO QUE ME PARECIO CURIOSO ES QUE INES HIZO UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK DONDE DECIA QUE PIA MISS FILIPINAS SE HABIA MOLESTADO CON ELLA PORQUE HABIA DICHO QUE SERÍA MUY DIFICIL QUE ALGUIEN PUDIERA SUPERAR A ARIADNA EN BELLEZA Y A LOS 2 MINUTOS LA BORRO :o

• Upvote 1
Publicado

TODOS LOS QUE SABEN DE BELLEZA CONCUERDAN EN QUE ES MAXIMA ASI QUE PODEMOS RELAJARNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA HERMOSA CANDIDATA.

ALGO QUE ME PARECIO CURIOSO ES QUE INES HIZO UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK DONDE DECIA QUE PIA MISS FILIPINAS SE HABIA MOLESTADO CON ELLA PORQUE HABIA DICHO QUE SERÍA MUY DIFICIL QUE ALGUIEN PUDIERA SUPERAR A ARIADNA EN BELLEZA Y A LOS 2 MINUTOS LA BORRO :o

En serio? Quien la ve..me hubiese gustado saber si fue antes o despues de las fotos que se tomaron en bikini :lol:
  • Upvote 1
Publicado

Con todo respeto, ella tiene un leve estrabismo. Para pesar de los colombianos, es difícil que una candidata gane con una desviación de la línea visual

Publicado

Con todo respeto, ella tiene un leve estrabismo. Para pesar de los colombianos, es difícil que una candidata gane con una desviación de la línea visual

Va uno!

Publicado

CONTRITO PUES LA PUBLICACIÓN LA HIZO HACE UNOS 30 MINUTOS PERO NO DURO MUCHO LUEGO LA BORRO E HIZO ESTA.

TENGO LAS CAPTURES :mequiere:

Publicado

dios miooo agarrenmeee quiero esa foto de uniformeeeee del bus de diosarybe la beba de la sabana, REGEEEEAAA

Publicado

Desde el cel no puedo ver de dónde eres, pero seguramente eres venezolano. Con todo respeto: QUÉ MARIQUITA TAN ENVIDIOSA.

Publicado

Ariadna posee lo que una MU en definitiva debería tener: Belleza, clase, glamour, elegancia,...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...