Saltar al contenido

***/// Para los que aún nos acordamos que María Alejandra nos está representando en el Miss World \\\***

Recommended Posts

Publicado

Si la vieja no fuera tan tramoyera y la belleza se tuviera en cuenta, hoy estaríamos ante la posible Miss World 2015 :(

12338780_510397882454868_1986559337_n.jp

Se pasa de bella :memuero::wub:

12276772_406978042831612_947224478_n.jpg

Publicado

di mejor si la banda no dijiera colombia maleja seria casi mw o top 3 pero conociendo ala viejita por decir colombia mininmo la deja en su top 30 como hizo con la turbay 

Publicado

Ella no cambiará su vestido blanco de la final... así que TOP 30.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pensé que cambiaría el vestido :mellow: Espero que reaccione para que ella misma no se termine hundiendo.

Publicado

Y bien merecido se lo tendria por boba.
Publicado

Queeeeeeeeee? En serioo va a ir con ese remedo de trapo feo y barato ? ... se enterro mamita.... yo confio en ella por ser una ex cnb .. pero definitivamente ese gris inmundo colombia es la perdicion ... espero no vuelvan mas cnb a ese templete he dicho :yaveo:

Publicado

Queeeeeeeeee? En serioo va a ir con ese remedo de trapo feo y barato ? ... se enterro mamita.... yo confio en ella por ser una ex cnb .. pero definitivamente ese gris inmundo colombia es la perdicion ... espero no vuelvan mas cnb a ese templete he dicho :yaveo:

Publicado

Divina Maleja ella merecía representarnos en MU , pero en el año de ella compitió con una MU y una Virreina MI. Q lástima moriría por verla en. MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...