Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

INEXPLICABLE QUE ESE MUJER'ON NO CLASIFICARA EN UN MISS SUPRANACIONAL, DEBERIAMOS DEJAR DE ENVIAR CANDIDATA A ESE CONCURSO

PD. LA GANADORA ME GUSTA Y ME PARECIO MUY JUSTA SU VICTORIA

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

5

• Lily Sibes

2

• Luisda

1

• IsakRey

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Algo raro pasó ahi, con Valentina (Chile) eran muy amigas y tambien la dejaron pegada injustamente por una extraña razon xD Alfinal en la coronacion salieron las dos saltando abrazadas y bailando como en burla, nose, todo muy raro

La ecuatoriana dijo que las trataban mal, que apenas les dejaban descansar, que a ella le rompieron el vestido. No sé si sea verdad porque esa chica es bien mentirosita y manipuladora.

Y sí, injusto dejar pegada a la española.

Publicado

La ecuatoriana dijo que las trataban mal, que apenas les dejaban descansar, que a ella le rompieron el vestido. No sé si sea verdad porque esa chica es bien mentirosita y manipuladora.

Y sí, injusto dejar pegada a la española.

Bueno yo creo en el fondo viendo todo alfinal se dedicaron más a payasear y no concentrarse en el concurso, esto lo vi en el IG de la ecuatoriana y me llama la atencion que eran las que tenian la actitud mas poco seria, yo creo que por ahi va 

https://www.instagram.com/p/-w923hHQPt/

Publicado

Para los bagres que entraron si me parece super raro que no clasificara. De todos modos, nosotros no estabamos ahi durante su entrevista.

Publicado

La bloquearon por todos lados, q lástima porq es muy bella ... Merece ir a otro concurso

Publicado

Muy injusta su pegada...pero bueno animo ganaron el Hispanoamericana :D

Publicado

mejor, esa niña es mucho pa ese concurso!!! 

se empapo de certamen internacional, que lo agarre como experiencia y se prepare pa un MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...