Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Unprodigal

3

• Vent Froid

2

• Asira

2

• Daniboy

1

Popular Days

Publicado

Ya no mas pelea, pero diganle a GIO el colombiano que no siga molestando, el comienza  :yaveo:

Bellas todas!  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Totalmente ese es el SUJETO que abre temas por cualquier cosa , para atacar a las demás, por eso empezó todo :perfecto: 

Publicado

ESTAS LOCA..LA  UNICA  CHUSMA  ES ARIADNA,,ALADO DE  LAURITA  ELLA ES SU  MUCAMA HELLOOO...

Ary siempre ha sido Solidaria con la Chusma Inca..

Mentiras.. Laurita se ve bien aqui...  -_- 

Publicado

Realmente no entiendo el sentido de estar peleando entre los latinos, si de lejos somos un referente internacional en concursos de belleza... Yo me siento orgulloso de las candidatas de mi país pero si otro país latino las supera, me siento más orgulloso porque todo queda en familia!!!

Publicado

Realmente no entiendo el sentido de estar peleando entre los latinos, si de lejos somos un referente internacional en concursos de belleza... Yo me siento orgulloso de las candidatas de mi país pero si otro país latino las supera, me siento más orgulloso porque todo queda en familia!!!

Publicado

Publicado

Afortunadamente la foto salio completa... no demoraban los peruanos en cortarla a la mitad... y decir  lo alta qeu salio la Spoya! :memeo:

CUANDO DEJARAS TUS INTRIGAS :wuakala: 

ESTÃN DANDO EJEMPLO DE AMISTAD Y TU BUSCANDO DISOCIAR CON TUS COMENTARIOS AMARGADOS  :yaveo:  :dejame: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...