HAIFA Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Dios Ariadna me va dar un infarto, es hermosa, espectacular, regia!!!!!!!!!
Diego Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 No máaaaaaaaaaaaas que es esta Diosa, definitivamente la ha dado toda y sea cual sea el resultado, no se le puede negar su trabajo duro y ganas,
narcopolis Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Qué rostrazo tan impresionante!
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 esta mujer nos tiene en ascuas QUE ESPECTÃCULO SE NOTA QUE LA QUIEREN LOS MAQUILLADORESDicen que son Colombianos Esto es para los estilistas de Chi que son asiaticos en su mayoria.
Vent Froid Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 sin duda la mejor de este certamen de esta edición !
Gdo Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Tengo que admitir que se ve hermosa y espectacular. Ella no sera la mas bella pero si conoce sus angulos y tiene un aura de reina increible.
Osiris Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Ufffffffff Bellísima ella si q sabe ser una Miss La amo
Mr Jay Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ME ENCANTAA EN ESTA APARICION!!! ya quiero verla hoyyyy!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión