contro Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) Editado Deciembre 5, 2015 por contro
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Extranaba verle el rostro despejado. El pelero ya me estaba dando piquina.
Edgar Botero Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Bellisima Tuvo comercial para CHI
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Extranaba verle el rostro despejado. El pelero ya me estaba dando piquina. AMIGA CONTRORITA PORQUE TE CITAS Y HABLAS CONTIGO MISMA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Esta sesion cuando fuee a que horaa que esta haciendo mi diosaaa me la tienes para arriba y para abajo en todos lados
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 AMIGA CONTRORITA PORQUE TE CITAS Y HABLAS CONTIGO MISMA Jajana le iba a dar a editar y le hice quote.
J. PABLO Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Después de tan mala racha en MU volvemos a lo gloriosos con tan excelentes reinas Pau, Ary, Andrea y ojala sigan más!!!
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Después de tan mala racha en MU volvemos a lo gloriosos con tan excelentes reinas Pau, Ary, Andrea y ojala sigan más!!! Andrea tiene que trabajar bastante para llegarle a estas mujeres..
Santi Ferrero Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Andrea tiene que trabajar bastante para llegarle a estas mujeres.. Si Andrea trabaja igual que Pau y Ary desde que ganaron en Cartagena, le irá excelente. Es igual de diosa. 1
J. PABLO Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Andrea tiene que trabajar bastante para llegarle a estas mujeres.. Es verdad!!! Pau y Ary han dejado el nivel de Colombia muy alto y Andrea no debe ser la excepción, yo a ella le veo mucho potencial y tiene con que trabajar.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) Santo Dios, quiero una firma con esa foto, me encantó. Y así dicen que Ary no tiene rostro Yo que me tome fotos con ella puedo dar fe que esa mujer es B E L L A. Editado Deciembre 5, 2015 por Conchita Pautt
bacano64 Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 esta mujer nos tiene en ascuas QUE ESPECTÃCULO SE NOTA QUE LA QUIEREN LOS MAQUILLADORES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión