Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss-Earth-2011.png

Top 16

16th Place

Miss Mexico, Gladys Flores

mexico.png

15th Place

Miss South Africa, Carla Viktor

southafrica.png

14th Place

Miss Russia, Maria Chudakova

russia.png

13th Place

Miss Belgium, Elizabeth Dwomoh

belgium.png

12th Place

Miss Czech Republic, Karolina Malisova

czechrepublic.png

11th Place

Miss Thailand, Chavika Watrsang

thailand.png

10th Place

Miss Chile, Natividad Leiva

chile.png

9th Place

Miss USA, Brittany Payne

usa.png

Editado por Boise PR
Publicado

Top 8

8th Place

Miss Ukraine, Victoriia Orel

ukraine.png

7th Place

Miss Brazil, Thiessa Sickert

brazil.png

6th Place

Miss Venezuela, Andrea Rosales

venezuela.png

5th Place

Miss Mongolia, Bayartsegseg Altangerel

mongolia.png

Publicado

Miss Fire 2015

Miss Colombia, Estefanía Muñoz

colombia.png

Colombia comenzó el fin de semana con una excelente participación en el Miss Supranational 2015 y todo apunta a que Estefanía también dará de qué hablar en el Miss Earth 2015. Desde antes de comenzar la concentración esta colombiana se perfilaba como una de las favoritas y no ha decepcionado. Si bien no he seguido el concurso totalmente, en base a lo que he visto puedo opinar que Estefanía es una de las candidatas más hermosas de la edición. No me sorprendería para nada que Colombia viera coronada mañana a su primera Miss Earth!

Miss Water 2015

Miss Philippines, Angelia Ong

philippines.png

Filipinas es caso aparte en el Miss Earth y a los filipinos no les da ninguna verguenza mostrar cuán tramoyada está esa banda en el concurso. A pesar de esto, sí creo que Angelia es una de las candidatas más completas y, a mi entender, es la asiática con más probabilidades de ganar. Claro, eso implicaría que mañana ocurriría el primer B2B en la historia del Miss Earth y, aunque lo veo un tanto improbable, si algún país puede lograrlo es Filipinas.

Miss Air 2015

Miss Austria, Sophie Totzauer

austria.png

Sophie es la candidata anfitriona y eso cuenta por mucho, más aún cuando esta es la primera vez que el concurso se realiza fuera de Asia y creo que es la primera vez que Austria acoje un certamen de los grandes. Físicamente, Sophie cumple con los requisitos para ser coronada como la nueva Miss Earth y la chica va bien preparada. Austria ya ha estado cerca de ganar la corona principal por lo que este año se les podría dar. Las últimas reinas han sido una latina y una asiática así que no se sorprendan si la corona regresa a Europa...

MISS EARTH 2015

Miss Panama, Carmen Jaramillo

panama.png

En general, creo que se puede decir que Carmen es la máxima favorita a ganar la corona mañana. Esta chica lo tiene todo y ha destacado muchísimo desde el comienzo de la concentración, tanto así que es la candidata con la mayor cantidad de medallas obtenidas. Esta mujer está como para un Miss Universe y, aunque ya le negaron la oportunidad una vez, me encantaría verla allí en un futuro. Panamá no ha sonado mucho en los 15 años que lleva el Miss Earth pero este año les veo buenas posibilidades de llevarse el cetro!

Publicado

de acuerdo 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

EL NIVEL ES PESIMO, POR AFRICA NO METERIA NINGUNA, DE PRONTO EL CONGO,SACO A SUDAFRICA Y METO A KOSOVO O SUECIA Y SACO A BELGICA Y METO A SLOVAKIA O SUIZA, ECUADOR PUEDE SER PALO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...