Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ella es la hermana de la que fue top 5 en el miss universo 2006 verdad?

• Fundadora CEO
Publicado

Si la llaman a el top 15 , que no lo dudaria , se llega a el top 5 , pq el top 15 se lo come  facil con esa cuerpa y buenos no conosco sus trapas , pero el porte ayuda mucho  y podria llegar  al 5 si la dejan entran al 15. A mi me  a encantado.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Si la llaman a el top 15 , que no lo dudaria , se llega a el top 5 , pq el top 15 se lo come  facil con esa cuerpa y buenos no conosco sus trapas , pero el porte ayuda mucho  y podria llegar  al 5 si la dejan entran al 15. A mi me  a encantado.

Hola Divi !! .. tanto tiempo .. acá showman .....Myriam es sumamente elocuente e inteligente , es licenciada en Relaciones Internacionales ..para la final tiene opciones para usar , esta entre Elie Saab , Gucci o Cavalli ...llevo un muy buen ajuar ...obviamente prestada porque ella no es rica .. yo creo que tiene el perfil que gusta en MU , es una candidata llamativa , de origen humilde y que se ha partido el lomo para superarse ,economica y academicamente ... Ahora no sabemos como vos decís que la tengan en cuenta , pero al menos no pasara desapercibida porque es llamativa por demás ...

Editado por ArmandoF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...