Saltar al contenido

Catalina y Laura en los Portales Web


Recommended Posts

Publicado

catalinaymissperu.jpg

 

fuente :

 

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/tv/nota/tratanacatalinamoralescomounacelebridadenlasvegas-2134787/

 

Como toda una famosa dijo Catalina Morales que fue recibida en el aeropuerto a su llegada a Las Vegas, Nevada, donde se encuentra para representar a Puerto Rico en el concurso Miss Universo el 20 de diciembre y que será transmitido por WAPA.

“Cuando llegué me recibió un equipo de camarógrafos de la organización de Miss Universo que grabó mi llegada a Las Vegas para tener un reacción genuina de mi parte. Me hicieron tomas recogiendo las maletas, me siguieron hasta el hotel y tomaron mi entrada al cuarto, buscan documentar el proceso de una reina de belleza desde el primer día del concurso”, narró vía telefónica.

La estudiante de Derecho había comentado que estaba deseosa de conocer quién sería su compañera de habitación y que esperaba fuera tan limpia como ella y que se llevaran muy bien, aunque le salió reguetonera.

Fue la propia Miss Perú, Laura Spoya,  quien le dio la noticia a través de WhatsApp, que Catalina leyó durante una escala del vuelo, informándole que serían compañeras de habitación.

“Laura me escribió ‘te estoy esperando escuchando reguetón’. No creo que hubiera podido encontrar una mejor compañera de cuarto. Nos autodenominamos las reinas de la organización porque somos sumamente organizadas. Tenemos 12 maletas entre las dos y las acomodamos de tal forma que si alguien entra al cuarto no las pueda ver”, conversó Catalina con El Nuevo Día.

Compartió que la organización le había permitido irse temprano para el cuarto a descansar cuando llegó tiempo que aprovechó para sacar todo de su equipaje y acomodarlo.

“Me quedé despierta hasta las 2:00 a.m. hora de Las Vegas (6:00 a.m. en la Isla), pero dejé todo listo para cada día no tener que andar corriendo”.

La modelo siente estar viviendo una fantasía.

“Todo está ocurriendo mejor de lo que pensé. Conocí a la mayoría de las candidatas, a los estilistas entre los que hay algunos puertorriqueños, que es como encontrarte con un familiar. Aquí todo el mundo es muy amable y las chicas nos llevamos super bien. La experiencia ha sido  increíble y me la estoy disfrutando”.

Catalina grabó la entrevista centrada en los datos personales que se enviaron de ella a la organización y que irá al aire la noche del concurso si entra al cuadro de las 15 semifinalistas.

Ya tuvo las pruebas para el vestido de la presentación y el traje de baño. También posó para las fotos oficiales del traje de gala y traje de baño.

Hasta el momento todas las actividades se realizarán en el hotel sede de Miss Universe, Planet Hollywood.

 

Publicado (editado)

Que Horrida se ve la Miss Peru... Parece una anciana.. sin Labios.. y llena de manteca esa cara

Editado por Crisknight
Publicado

Que Horrida se ve la Miss Peru... Parece una anciana.. sin Labios.. y llena de manteca esa cara

 

PERO LA MANTECA Q HAY EN LOS POMULOS DE ARI NI CON CIRUJIA SALE...ESOS SON HUESOS AMORFOS

 

DIGAMOS LAS COSAS CLARAS, NO SE DICE EXOTICA SINO " FOLCKLORICA" :ansioso: 

 

NI Q DECIR DE ESA MIRADA SIN RUMBO, COMO SI LAS LEGAÑAS LAS TUVIERA  PERMANENTE...

 

A LAVARSE LA CARA ARI, ESO PASA POR USAR TANTO MAQUILLAJE BARATO :yupi:  :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...