KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) PERO COMO TANTO QUE HABLAN DEL P.S. DE LAS DEMAS PD AMI ME GUSTA ARI PERO CUANTO DESCARO SE LEE AQUI Editado Deciembre 4, 2015 por ʀiveя
Giulianito Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 EL MILAGRO DEL PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 la de la derecha es Sofia Vergara .. no?
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Así es amiguito, por eso solo daba perfil en las fotos LaMediaCara.. o sea
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ES LA MISMA? jajajajajajaajaja me hiciste reir..
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Amigas envidiosasss .. la sombra del recinto la hace ver asiii ... traigan a la mariano y veran como luce ... en esa foto sale con pr y sale con sombra .. sorry envidiosas el tormento los tiene mal
Giulianito Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 El tormento de mis ojos sera
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) ES LA MISMA? ya lo habia visto en la foto arecha la muchacha queriendo ser como wendolla te digoo son bien ardidoss no pueden hablar nada negativo de la de ellos que te ofendio querida tu realidad? no utilize ningun montaje ni otras personas como tu lo haaces y ya comentamos los mexicanos que wendy no se ah visto bien.. se llevan y no aguantan Editado Deciembre 4, 2015 por ʀiveя
JONATHAN Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 PERO COMO TANTO QUE HABLAN DEL P.S. DE LAS DEMAS PD AMI ME GUSTA ARI PERO CUANTO DESCARO SE LEE AQUI Tanto que criticaron a diosjim y esta es ahora la mujer delas mil caras
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ya lo habia visto en la foto arecha la muchacha queriendo ser como wendolla te digoo son bien ardidoss no pueden hablar nada negativo de la de ellos que te ofendio querida tu realidad? no utilize ningun montaje ni otras personas como tu lo haaces y ya comentamos los mexicanos que wendy no se ah visto bien.. se llevan y no aguantan ellos resultaron mas nacionalistas que nosotros jajaja... en fin feo seria que endiosaramos a Wendy con tan horrible concentracion que esta teniendo
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) Amigas envidiosasss .. la sombra del recinto la hace ver asiii ... traigan a la mariano y veran como luce ... en esa foto sale con pr y sale con sombra .. sorry envidiosas el tormento los tiene mal amiga entonces todas las fotos que han traido de wendy y ataques son porque son envidiosas y el tormento los tiene mal??? ami me gusta ariana pero me da risa como se ponen nacionalistas Editado Deciembre 4, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ellos resultaron mas nacionalistas que nosotros jajaja... en fin feo seria que endiosaramos a Wendy con tan horrible concentracion que esta teniendo total nosotros aceptamos espero nunca caer en esos nacionalismos phillipinos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión