Saltar al contenido

Colombia lista para las tomas en Swimsuit //

Recommended Posts

Publicado

ariadna si que parece hombre :/

ariadna si que parece hombre :/

Si eso para ti es Hombre... Me imagino a tu pareja entonces  :mequiere: 

Publicado

OMG! 

A mi antes me daba cosita que le llamaran "La Cox" pero ya puedo ver a que se debe ese apodo. Son idénticas :memeo: :memeo: 

¿Cuando los colombianos dicen que el tipo físico de Ari esta en tendencia, es porque esta de moda ser trans?   :dejamerecordar: 

Publicado

OMG! 

A mi antes me daba cosita que le llamaran "La Cox" pero ya puedo ver a que se debe ese apodo. Son idénticas :memeo: :memeo: 

¿Cuando los colombianos dicen que el tipo físico de Ari esta en tendencia, es porque esta de moda ser trans?   :dejamerecordar: 

Claro no ves el machoman que tienes como reina? hasta paquete trae, que pena que no se lo pudo acomodar. :(

IMG_9977.JPG

Y ni hablar de sus manos, seguramente son más grande que todas las pasivas de este foro. :lol:

152ffba080b742579aa6fc7655aaa692.jpg

Publicado

OMG! 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Dios mio que travesti luce en esa foto Ariadna. Desde su pose, pasando por el estilismo, hasta su rostro... :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...