SOFIA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 MU Y MI no fue del mismo año, MW no lo ganaron MU Y MI no fue del mismo año, MW no lo ganaron Gabriela Miss international 2009 todavia era la Reina cuando gano Ximena, asi que si reinaron al mismo tiempo, que el miss world 2009 no lo ganamos? para mi y para la inmensa mayoria si, Perla es la mujer mas bella que ha visto ese concurso y ella es la reina de ese anio negro literalmente.
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 regia y clasificada :memeo:
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 MU Y MI no fue del mismo año, MW no lo ganaronLose amix pero es mucho mayor logro que Con lo qe nos quieres hacer menos una ME y MI
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 :memeo: DE VERAS PENSARON QUE ESTA BIGOTES PODIA HACER ALGO CON ESA ROSTRA TAN ATROFIADA
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Estoy tranquilo porque en el ME clasifica quien compra la señal y México lo va a pasar en vivo Ay pero que platica tan mal invertidaaaaaaaaaaaaaaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 hahhaah me meoo.. mis caracoles salieron defectuosos...
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 hahhaah me meoo.. mis caracoles salieron defectuosos...
JASI Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 (editado) Lo siento pero Editado Deciembre 6, 2015 por JASI
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Lo siento pero ya se pero ya viendo los resultados.. este concurso estuvo mas COMPRADO QUE NADA NO LO DIGO POR MEXICO SINO POR PANAMA
SOFIA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Claro que si, pero oficialmente no reinaron el mismo año, 2009 y 2010 son años distintos, así mismo con Perla, yo también la considero la reina de la edición pero oficialmente tampoco es así, es como que yo diga que Constanza es Miss Universo solo porque me da la gana Claro que si, pero oficialmente no reinaron el mismo año, 2009 y 2010 son años distintos, así mismo con Perla, yo también la considero la reina de la edición pero oficialmente tampoco es así, es como que yo diga que Constanza es Miss Universo solo porque me da la gana Tu no entiendes verdad? tu Constanza no tenia el favoritismo de Perla, no le llegaba a los talones a Perla en belleza, no fue ni a luces la grand slam como la mujer mas bella de todos los concursos ese anio 2009 y mucho menos le gano una vieja horrible, donde se vio que la MORLEY DESCARADAMENTE LE ARREBATO LA CORONA A MEXICO, todos lo comentaron en todas partes y sabes que? en Puerto Rico algunos foristas de una pagina le llaman el robo mas descarado en un concurso de belleza, asi o quieres mas? a se me olvidaba a tu Constanza nadie la hacia en el mundo SOLO USTEDES.
SOFIA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 :memeo: DE VERAS PENSARON QUE ESTA BIGOTES PODIA HACER ALGO CON ESA ROSTRA TAN ATROFIADA :memeo: DE VERAS PENSARON QUE ESTA BIGOTES PODIA HACER ALGO CON ESA ROSTRA TAN ATROFIADA Y TU crees que con tu bagre vizcorneto y tosco van a hacer el back to back
Diosa Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 A este tema si le han dado duro
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 A este tema si le han dado duro sin duda ... up up
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión