KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Pero no hay nada peor que tener banda pegadisima y aparte ser un bagre aunque ustedes saben mucho de eso CON LAS TATUAJES VAGINALES
Indeleble Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 JAJAJAJAJAJAJAJA :memeo: Yo solo dije que estaba hermosa.
Davidhr Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Me meooooooooooooooooooooooo
Quepi Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ME EXPLOTOOOOOOOOOOOO :MEMEO :MEMEO:
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 EXCUSE ME! MI 2007 MI 2009 VIRREINA EN MW 2009 MU 2010 BYEE!!! VEO UN HUECO EN EL 2008 PERO AHI SE GANARON LAS MEJORES CUERPAS EN MU CON ELISA QUE TMB FUE 4TA FINALISTA EN MW CON ANAGABY QUE GANO VARIOS RETOS Y DESTACO EN TODO Y CLASIFICO AL TOP Y EN ME CON ABIGAIL QUE TMB GANO MISS EARTH WATER
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Ahora si :memeo: :memeo:
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 eso tengo por seguro amix! Gladys estara presente para recibir su corona elemental! :memeo:
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Estoy tranquilo porque en el ME clasifica quien compra la señal y México lo va a pasar en vivo Supongo que se arrepintieron de perder la platica en señal :memeo:
Mama Genovena Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 si amix no teníamos ni la menor idea de que el canal filipino Caracol había pagado mas dinero por la transmisión Supongo que se arrepintieron de perder la platica en señal :memeo:
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 si amix no teníamos ni la menor idea de que el canal filipino Caracol había pagado mas dinero por la transmisión Si lo hubiesen dado por Caracol, hasta ganaríamos
SOFIA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 que perra eres desgraciada, me voy a comer vivas tus proximas #ecuapegadas que perra eres desgraciada, me voy a comer vivas tus proximas #ecuapegadas Como en el Supra por ejemplo Burlate ami burlate ja ja ja Ecuador no pega ninguna México casi todas, ahora bien, mejor que no haya clasificado asi no dolio tanto que la dejaran de suplente en este concurso tramposo cuando gano la Filipina.
SOFIA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Claro amigo , continuamos esta conversación cuando ganen dos grand slams en un solo año Perdon que me meta pero que yo sepa miss earth no es GRAND SLAM sino un templete tipo reina hispanoamericana y México gano Miss international en el 2007 y en el 2009 muy seguidas no crees. y clasificamos casi en todos cada rato mientras ustedes pegada tras pegada tras pegada y asi hasta el infinito y mas alla ja ja ja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión