Seballz Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 No te queremos inmunda saladaaaaaaa!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Ay no me re meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) Existe algo llamado peso de banda, por más que ustedes envíen bagres clasificarán, nosotros por mas que enviemos una mujer espectacular tenemos la posibilidad de quedarnos pegados... Es mejor pegarse que clasificar con bagres ay si que orgullo clasificar por peso de banda... con esos bagres EXCUSE ME! TOP 4 MISS SUPRANATIONAL 2015 VIRREINA EN MISS TURISMO QUEEN INTERNACIONAL 2015 TOP 10 EN MISS INTERNACIONAL 2015 CON VERDADERAS BELLEZAS Y GRANDES FAVORITAS DE SU CERTAMEN.. Editado Deciembre 5, 2015 por ʀiveя
Iceberg Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) AY SI BIEN LEJOS LLEGO LA CAMPESINA HUARACHUDA ARRECHA LA FLORINDA MESA DE CHIPALCINGO Editado Deciembre 5, 2015 por Iceberg
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 un esta esperando su coron en el escenario
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ME MEEEEOOOOO
Luna Gil Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: La Burlaaaaaaaaaaaaaaaa.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) Claro amigo , continuamos esta conversación cuando ganen dos grand slams en un solo año EXCUSE ME! MI 2007 MI 2009 VIRREINA EN MW 2009 MU 2010 BYEE!!! Editado Deciembre 5, 2015 por ʀiveя
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 SORRY AMI :MEMEO: :MEMEO:
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 (editado) el que Angela no haya clasificado era venirse,los asiaticos son bien tramposo ese concurso sigue manipulado por filipinos.no entiendo el porque la discucion Editado Deciembre 5, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Por eso dije que fueras al mar, antes de pasarle cerca al bus de Ari :s y en que momento dije qe ganaria o llegaria lejos? comente " CON QUE CONTINUE LA RACHA DE CLASIFICACIONES" con eso era mas que suficiente pero es obvio que a las mexicanas no les funciona la areches, altura y batidura como a las tuyas para clasificar la mexicanas necesitan de sus rostrasos y a diosgladys le faltaba
Mama Genovena Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Pero no hay nada peor que tener banda pegadisima y aparte ser un bagre aunque ustedes saben mucho de eso ECUADORIANBOY, on 05 Dec 2015 - 3:11 PM, said: ay si que orgullo clasificar por peso de banda... con esos bagres
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión