Gabomex Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Estamos hablando de Miss Earth vida BUENO DE 1 MISS EARTH A 2 MISS UNIVERSE PFFFFFFF
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Guaaaayyy Los Caracoleshhh! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gdo Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 No sirvio de nada la preparación venezolana.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 2 Miss Universe después de 19 años ... 1 Miss Internacional y una Miss Tierra el MISMO AÑO y después pegada tras pegado tras pegada jajaja
MissHuntie Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 ME MEO CON ESTAS CARECHIMBAS! ESO ES PRODUCTO DE ESA ALIANZA HORROROSA
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Me explotooooooooo :memeo: PEGADISIMA y eso era obvio POR FEAAAA
Miss Ecuador Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Estoy tranquilo porque en el ME clasifica quien compra la señal y México lo va a pasar en vivo Esa platita se perdió!
Diego Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 Marisol se debía pegar pero no Carmen Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y
Mama Genovena Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 te recuerdo que este año vamos 3/4 clasificados y Ecuador a lo mucho 1/4 aunque eso ya es costumbre Te recuerdo que nosotros tenemos Miss Earth, ustedes no, bye
contro Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 CON QUE CONTINUE LA RACHA DE CLASIFIACIONES DE MEXICO Por eso dije que fueras al mar, antes de pasarle cerca al bus de Ari :s
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 y después pegada tras pegado tras pegada jajaja ECUADOR TIENE UNA MISS EARTH 2011 Y TAMBIEN UNA VIRREINA EN EL MISS EARTH 2010 ASI QUE MAS PEGADO ERES TU EN ESTE GS JAJA
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 5, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2015 te recuerdo que este año vamos 3/4 clasificados y Ecuador a lo mucho 1/4 aunque eso ya es costumbre ay si que orgullo clasificar por peso de banda... con esos bagres
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión