Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y lo que dije es no aceptar tu opinion? :lol:

Solo te di un recorderis.

ESO SUENA ARDIDO AMIXX

PORQUE NO ACEPTAR QE SALE

MAL Y PUNTO. :lol:

CREO QUE LAS DEL P.S. SON OTRAS QUE NO HABLAS DE P.S.

ACASO ES LA MISMA ARIANA SIN EL???

TMB LO VIMOS EN MISS INTERNACIONAL CON DIOSNNAT

(SOLO TE DOY UN RECORDIS) :memeo::lol:

Publicado

LAS DOS QUEDARON MAL EN ESA FOTO SE LA TOMARON EN CONTRA LUZ Y NO ESPERARON QUE POSARAN QUEDARON SORPRENDIDAS LAS DOS

Publicado

REPETIDO...  INMUNDA JAJAJA... UNA PREGUNTA COMO HICISTE PARA PUBLICARLA QUE A MI NO ME DA LA OPCIÓN DE URL : /?? 

tengo uno cruticos por ahí   :perfecto:

Publicado

Me encantan estos temas. Desde Valerie Dominguez sigo Miss Univero en los foros, y las únicas veces que he visto que atacan así a las colombianas fue el año de Taliana y el de Pau, Evidentemente les caemos cuando no somos competencia, porque cuando sí se nos vienen con toda.

Gracias por mostrarme que mi reina está para grande cosas.

Publicado

Me encantan estos temas. Desde Valerie Dominguez sigo Miss Univero en los foros, y las únicas veces que he visto que atacan así a las colombianas fue el año de Taliana y el de Pau, Evidentemente les caemos cuando no somos competencia, porque cuando sí se nos vienen con toda.

senorita_sucre_4.jpg

CLARO Q ESTA PARA GRANDES COSAS, COMO IR AL DENTISTA O AL OFTALMOLOGO

Publicado

TAN VIEJA Y CON 900 MENSAJES

ASI O MAS PELUCAAAAAAAAAA

TU FODONGA ES FEAAAAAAAAAAAAAAAA PERO FEAAAAAAAAAAAAAA :wuakala: :yupi:

Publicado

Insisto, se esta (o la estan) maquillando mal.. ella es de tonos suaves para suavizar sus facciones!! en esta foto las dos salen terribles

Publicado

DIOS MIO PERO QUE FOTO TAN EDITADA, JAJAJAJAJAJA ARIA NO TIENE ESOS POMULOS NI LOS OJOS ASI, QUE RABIA COMO JUEGAN SUCIO DEBERÍAN BANENEAR A LOS QUE PONGAN ESAS, VOY A EMPEZARA EDITAR FOTOS DE ALGUNAS CANDIDATAS Y SERA BUENA LA GUERRA  :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...