Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusta el acento de la Costaricense...

En verdad a Mexico se le mira Apagada

Publicado

wendy fue con mentalidad de miss world.. jajajaja unidas con hermandad y paz .... me dejare opacar para que mis hermanas latinoamericanas y de todo el mundo resalten... ahahahaha 

Publicado

wendy fue con mentalidad de miss world.. jajajaja unidas con hermandad y paz .... me dejare opacar para que mis hermanas latinoamericanas y de todo el mundo resalten... ahahahaha 

Y QUE TAL QUE SI ES LO QUE BUSCA EL MU............

Publicado

Que bella Mexico y ser periodista al igual que Laura se le nota en la forma de hablar! <3

Publicado

Que bella Mexico y ser periodista al igual que Laura se le nota en la forma de hablar! <3

WENDY TIENE UNA SEGURIDAD AL HABLAR Y SI ES MUY APLICADA ...........AQUI LA QUIEREN VER COMO LA DORMIDA NO TODO ES PASARELA Y FOTOS PERO NO RECUERDEN QUE TAMBIEN HAY ENTREVISTAS Y ELLAS DEBEN DE ESTAR MUY PREPARADAS .......PERO BUENO YO  FELIZ CON WEN AMIGO

SALUDOS

Publicado

Asi es amigo @Gabomex ademas esto reien empieza solo han pasado dos dias, las que los estan mostrando todo ahorita no tendran para dar mas despues.... =]

Publicado

LA VERDAD WENDY ME HA DECEPCIONADO, Y DE PASO VESTIDA COMO SEÑORA... :(

NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE DESPIERTE.

Publicado

Wen es bella y es inteligente, al momento que le pregunten no responderá con que es una pregunta difícil como otras burras

que puro físico pero humo en el cerebro!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...