Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vietnam pisoteando duro
RealVzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bellas ambas, pero Vietnam es maxima
Giulianito Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Ambas bellas.. Laura demostrando porque es también favorita, y que los de alla sigan votando veneno
Giulianito Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Aqui mas bella sale Perú
brajogiver Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) A mi lau me parece igual a yzma la de las locuras del emperador, pero esta bella.... La vietnan la arrastro Editado Deciembre 4, 2015 por brajogiver
Daniboy Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bella peruana. Se ve que se lleva bien con todas. No me enojaría si le dan mis simpatía a ella. Vietnam es linda pero Laura es magnífica, espectacular, maravillosa, regia de todas las regias ..❤️
Luiwing Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Ambas bellas, me gusto Laura con su cabello lacio.
Giulianito Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Laura sale mejor, pero los coloc.hos y algunos desabridos saldrán a decir lo contrariooo
karola Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) SERA EL TOP TWO? Editado Deciembre 4, 2015 por karola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión