Boise PR Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Como toda una famosa dijo Catalina Morales que fue recibida en el aeropuerto a su llegada a Las Vegas, Nevada, donde se encuentra para representar a Puerto Rico en el concurso Miss Universo el 20 de diciembre y que será transmitido por WAPA. “Cuando llegué me recibió un equipo de camarógrafos de la organización de Miss Universo que grabó mi llegada a Las Vegas para tener un reacción genuina de mi parte. Me hicieron tomas recogiendo las maletas, me siguieron hasta el hotel y tomaron mi entrada al cuarto, buscan documentar el proceso de una reina de belleza desde el primer día del concurso”, narró vía telefónica. La estudiante de Derecho había comentado que estaba deseosa de conocer quién sería su compañera de habitación y que esperaba fuera tan limpia como ella y que se llevaran muy bien, aunque le salió reguetonera. Fue la propia Miss Perú, Laura Spoya, quien le dio la noticia a través de WhatsApp, que Catalina leyó durante una escala del vuelo, informándole que serían compañeras de habitación. “Laura me escribió ‘te estoy esperando escuchando reguetón’. No creo que hubiera podido encontrar una mejor compañera de cuarto. Nos autodenominamos las reinas de la organización porque somos sumamente organizadas. Tenemos 12 maletas entre las dos y las acomodamos de tal forma que si alguien entra al cuarto no las pueda ver”, conversó Catalina con El Nuevo Día. Compartió que la organización le había permitido irse temprano para el cuarto a descansar cuando llegó tiempo que aprovechó para sacar todo de su equipaje y acomodarlo. “Me quedé despierta hasta las 2:00 a.m. hora de Las Vegas (6:00 a.m. en la Isla), pero dejé todo listo para cada día no tener que andar corriendo”. La modelo siente estar viviendo una fantasía. “Todo está ocurriendo mejor de lo que pensé. Conocí a la mayoría de las candidatas, a los estilistas entre los que hay algunos puertorriqueños, que es como encontrarte con un familiar. Aquí todo el mundo es muy amable y las chicas nos llevamos super bien. La experiencia ha sido increíble y me la estoy disfrutando”. Catalina grabó la entrevista centrada en los datos personales que se enviaron de ella a la organización y que irá al aire la noche del concurso si entra al cuadro de las 15 semifinalistas. Ya tuvo las pruebas para el vestido de la presentación y el traje de baño. También posó para las fotos oficiales del traje de gala y traje de baño. Hasta el momento todas las actividades se realizarán en el hotel sede de Miss Universe, Planet Hollywood.
Dionissio Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Puerto Rico me cae bien... Pero ¿hasta cuando esos LENTES DE CONTACTO? ¿ustedes han visto alguna miss con lentes de contacto ganando...? Demasiado Fake para mi gusto.
Asira Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bellas, Laura también contó que estaba Feliz con su compañera de Cuarto me encanta como se llevan https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xpa1/t50.2886-16/12327639_1498372587158789_1407467100_n.mp4
Skatefabian Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Que bueno que haya buena convivencia y compañerismo entre las chicas,eso habla muy bien de cada una de ellas.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 bien mala y envidiosa la catalina colombiana tenia que ser le creen???? si la amara tanto no la hubiese destruido con essa foto
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 No salió envidiosa la Cata como su antecesora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión