Denunciar
-
Temas en trending ...
-
92
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Madame Morrible · Publicado
Minhas favoritas son Monique Perez y Kyara Liz. -
-
Pues asi soy y la queso la queso? la que soporte -
Que opinas 'more @shaknica_DIVA, crees que una Miss Peru gane mas que Sheynnis Palatcios? -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Ni en la uña se parece a la niña Lady 🙃🙂🙂 https://www.instagram.com/reel/DLwE7jpOrcH/?igsh=MWpla2toemNqY2NwOQ== -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
Linda es lindita es lo menos peor, será que se corona otra ex miss Riviera Maya?, la doña jalisca really? nada que ver ya que se jubile, saludos. -
Me inclino mas por Lynd4, Yoannita ya tuvo su oportunidad en Miss Grand y Nawatt la dejo en las 20. -
Por ABY · Publicado
Linda ya tiene experiencia en certamen internacional en miss teen universo siendo 1ra finalista y por lo que me cuentan en la preliminar de miss universo México fue de las mejores en performance. Le veo muchas posibilidades. -
Sin duda un power house de belleza. -
Por diana abasali · Publicado
Bellaaa 😍😍😍, de las que he visto es mi preferida aunque me dijeron que la que es favorita es Fátima (quien también es bella pero me gusta más Linda) Cómo la ves tu en cuanto a chances de coronarse?
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
1
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
-
-
11
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
7
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.