Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y entregue corona con este look..la amo!:(

lalaalss_on_Instagram_colombia_missunivelalaalss_on_Instagram_missuniverse_chiat

Editado por contro
Publicado

Mira que vi en el programa de la red de caracol que ella usara un vestido negro de una diseñadora Colombiana, me pareció bonito.

Publicado

Mira que vi en el programa de la red de caracol que ella usara un vestido negro de una diseñadora Colombiana, me pareció bonito.

Crei que iba de Barraza.
Publicado

Crei que iba de Barraza.

Es muy lindo, yo lo vi, es bordado en la espalda, pero es para uno de los eventos en la concentración, no para la final y es de Judy de jasbun (o como se escriba)

Publicado

Es muy lindo, yo lo vi, es bordado en la espalda, pero es para uno de los eventos en la concentración, no para la final y es de Judy de jasbun (o como se escriba)

"Yo también la extrañare mucho, su espontaneidad y bobadas con las que salía. La amito."

Att: Diego :P

Publicado

Que bella!! ojalá salga a entregar corona como una loca.

Publicado

bella mi DIOSA NATURAL la estrañare muchisimooo, ojala barraza le haga LA TRAPA para entregar corona para que sea apoteosica

Publicado

Cuando esta seria y en aptitud de Miss y reina, es bellisima.

cuando empieza con sus payasadas y sacadera de lengua se ve tetrica.

en esas fotos divina la Pau.

Publicado

Judy o Amalin? Que miedo :s

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...