Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo la amo  :love:  :love:  :love: 

Me encanta que haya tomado el estilo de miss venezolana como base. 

Publicado

Yo la amo :love: :love: :love:

Me encanta que haya tomado el estilo de miss venezolana como base.

Ahora toda que se vea regia y posible a la corona es porque toma el estilo de Miss Venezolana, Ay Dios!!! Lo que hay que leer por acá.

Publicado

Ahora toda que se vea regia y posible a la corona es porque toma el estilo de Miss Venezolana, Ay Dios!!! Lo que hay que leer por acá.

Te recomiendo que aprendas a comprender mejor lo que lees. En ningún momento dije que las probabilidades que posee de ganar corona se deban a haber tomado el estilo de Miss Venezuela, aunque me alegra que hayas podido sacar esa conclusión tu solo.

Por otra parte, nada de lo que dije es mentira. Es obvio al ver su pasarela y como se desenvuelve en escena, ademas de las fotos traídas en otras oportunidades donde se le puede ver mirando fotos/videos de, por ejemplo, Dayana Mendoza.

Publicado (editado)

Te recomiendo que aprendas a comprender mejor lo que lees. En ningún momento dije que las probabilidades que posee de ganar corona se deban a haber tomado el estilo de Miss Venezuela, aunque me alegra que hayas podido sacar esa conclusión tu solo.

Por otra parte, nada de lo que dije es mentira. Es obvio al ver su pasarela y como se desenvuelve en escena, ademas de las fotos traídas en otras oportunidades donde se le puede ver mirando fotos/videos de, por ejemplo, Dayana Mendoza.

TOTALMENTE CIERTO. Y ELLA NO TUVO PEROS PARA SUBIR A SU IG FOTOS DONDE SE VE ESTUDIANDO A LAS REINAS VENEZOLANAS, ARDIDO. Y NO SOLO DE LA DIOSA DAYIS AMIX, SE NOTA QUE VIO LA ULTIMA EDICION DEL MV

Editado por candelero

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...