Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Salio increiblemente hermosa, sera porque casi no se le ve la cara con esos pupilentes? Divinaza la Puertorriqueña-Caleña! QUE TRAUMA NO ES LA UNICA NI SERA LA ULTIMA TODAS BUSACAN SUS MANERA UNAS SE OPERAN DE PIES A CABEZA OTRAS SE PINTA EL PELO EN FIN TANTAS COSAS QUE ME PARECE RIDICULO CRITICARLA TANTO POR UNOS TRAPOS DE LENTES
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 QUE TRAUMA NO ES LA UNICA NI SERA LA ULTIMA TODAS BUSACAN SUS MANERA UNAS SE OPERAN DE PIES A CABEZA OTRAS SE PINTA EL PELO EN FIN TANTAS COSAS QUE ME PARECE RIDICULO CRITICARLA TANTO POR UNOS TRAPOS DE LENTES Las cirugias si son bien echas no se notan como unos lentes de contacto.
Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Las cirugias si son bien echas no se notan como unos lentes de contacto. ESO ME PARECE PEOR QUE LOS LENTES LOS LENTES TE LOS QUITAS Y YA PERO UNA CIRUGIA MAL HECHA TE MANDO A LLEVAR QUIEN TE TRAJO
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ESO ME PARECE PEOR QUE LOS LENTES LOS LENTES TE LOS QUITAS Y YA PERO UNA CIRUGIA MAL HECHA TE MANDO A LLEVAR QUIEN TE TRAJO Cariño por eso te estoy aclarando SI SON BIEN ECHAS LA CIRUGIA no hay rollo!
Yubaro Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Esooo DiosCata Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Elbeibison Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Esta promocionando un producto de pelo porque no se le ve la cara
JhonatS Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bella Puerto Rico, no ha salido foto en traje de baño ni de Colombia ni de Venezuela las quiero ver a ambas.
Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Esta promocionando un producto de pelo porque no se le ve la cara ESTAS CIEGO YO SE LA VEO PERFECTAMENTE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión