Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS DE TRAJE DE BAÑO.
RealVzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 La verdad es que nunca espere verla así de bien
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 BELLA AUNQUE MUY DELGADA Co ñoooooo es que siempre hay que buscarle un pero a las vainas... la mujer se ve bella y listo... así esté reconstruida en esas fotos se ve bella y ya... se ve mejor de lo que esperábamos (y eso es mucho decir) y punto...
JackDaniels! Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Nunca me ha parecido fea, fea no es. Mi problema con ella es cuando abre la boquita y su actitud a veces deja mucho que desear, pero bueno.. que siga asi.
Delfoя Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Tienes aires a la Zule en estás fotos. Ella es bien Latiba y ha lucido mucho mejor de lo que esperaba .
CARLO5 Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 EXCELENTE VENEZUELA! SIN TANTA BULLA Y ALHARACA COMO LA DE OTROS QUE YA ABURREN SE HA VISTO INCREIBLE.
Thaliarubio Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 La amo mas que a Wendy, la verdad
Axejornal Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Yo soy brasileiro y para mi venezuela es la más espectacular! !
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión