Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• candelero

5

• contro

3

• 1234567...

3

• JONATHAN

2

Popular Days

Publicado

Más arpía me pareció Anyela en lo que le respondió, una DAMA. La Aguilera me encanta, por ser de las MW más bellas, pero es inmamable. 

Publicado

Está diciendo la pura verdad, más bella es la alta, no veo porqué se atacan, no ofende a nadie. 

La Aguilera se caracteriza por ser muy directa, por eso la adoro! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Está diciendo la pura verdad, más bella es la alta, no veo porqué se atacan, no ofende a nadie. 

La Aguilera se caracteriza por ser muy directa, por eso la adoro!

Amix el problema fue que entró al perfil de diosgala a atacarla solo para llamar la atencion . hubiese sido otra cuenta y se le pasa

Publicado

Si de algo podemos estar seguros es que papá Trump jamás la llamaría hipócrita. Inyectó mucha sinceridad en esas cortas líneas. 

Publicado

Si de algo podemos estar seguros es que papá Trump jamás la llamaría hipócrita. Inyectó mucha sinceridad en esas cortas líneas.

Amix pero se paso entro a la cuenta de diosgala para halagar a otra

Publicado

SI HACEN UN CLOSE UP DE LA FOTO SE DARAN CUENTA CLARISIMO LO FEA QUE ES LA MAS ALTA

Y QUE LE PASO A LA AGUILERA. SE NOTO A LEGUAS LA MALA INTENCION

QUERIDITA YO TE TENIA EN OTRO CONCEPTO, ES MAS ERAS MI MISS MUNDO FAVORITA PERO CON ESTA TE FUISTE AL FINAL DE LA LISTA. ES MAS ESTAS OUT.

Publicado

para que vean lo ridiculo que se ven los nacionalistas endiosando a esas candidatas feas que envian a veces.. ellas es franca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...