Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• candelero

5

• contro

3

• 1234567...

3

• Hammakita

2

Popular Days

Publicado

Ella me cae bien, pero a veces cae en lo ridiculo lanzandole a las Venezolanas, que busque oficio y marido. :yaveo:

Publicado

arrecha. no tiene pelos en la lengua y no es nacionalista. me encanta. se parece a mí

Publicado

PODRÃ NO GUSTARLE LA VENEZZOLANA, PERO ELLA QUE FUE MISS MUNDO Y ES UNA FIGURA PUBLICA QUE ERA MUY QUERIDA POR ALGUNOS, TENIA NECESIDAD DE HACER ESE COMENTARIO??? QUE CHUSMA

Publicado

No sé por qué le tira duro a su compatriota si lo está haciendo bien.

Publicado

Ella podrá ser una de las Miss Mundo venezolanas mas bella, pero toda esa belleza se pierde con su actitud y forma de ser. En el recibimiento de Iviam se le notaba lo falsa q se vio. Ella trata de ser polémica tal cual Alicia Machado.

Publicado

Ella podrá ser una de las Miss Mundo venezolanas mas bella, pero toda esa belleza se pierde con su actitud y forma de ser. En el recibimiento de Iviam se le notaba lo falsa q se vio. Ella trata de ser polémica tal cual Alicia Machado.

pero lichita es querida, en cambio esta bruja jummmm

Publicado

No sé por qué le tira duro a su compatriota si lo está haciendo bien.

POR ENVIDIOSA Y NO ACEPTA QUE YA ESTÁ VIEJA Y NO ES CENTRO DE ATENCION

Publicado

Si una Miss tiene una actitud poco amigable para mi queda siendo fea, no me gustan las personas asi.

En cambio, la verdad si estoy de acuerdo con su comentario, la ams alta puede que haya salido mejor en la foto según unos cuantos, y vicevrsa, el problema es que ella como figura publica pudo haberse reservado su opinión, con respecto a su paisana, Yo en lugar de ella hubiese reservado mi punto de vista, pero no expresarlo en un comentario.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...