Mama Genovena Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ok te puedes bajar del bus
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ok te puedes bajar del bus ya estoy casi en la entrrada ... si mañana no deja el negro para vestir y se maquillaje.. me bajare sin pensarlo jajaja
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 BB EN RUSIA POLONIA BASIL ORLANDO NUEVA YORK LA DOY POR PEGADA PERO HELLOOO ES LAS VEGAS.... PEGAR A WENDY ES COMO PEGAR A UNA MIGBELIS EN DORAL EL AÑO PASADO.
Gabomex Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 POR DIOS QUE RIDICULO TE LEES .....LORENA LO HIZO BIEN PERO DE QUE LE SIRVIO TOP 10 Y YA...
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 BB EN RUSIA POLONIA BASIL ORLANDO NUEVA YORK LA DOY POR PEGADA PERO HELLOOO ES LAS VEGAS.... PEGAR A WENDY ES COMO PEGAR A UNA MIGBELIS EN DORAL EL AÑO PASADO. HORROR LA CLASIFICACION DE ESA GORDA BELLA.. JAJAJA ! SE QUE ES LAS VEGAS, PERO SINCERAMENTE NO QUIERO UNA REINA QUE SOLO CLASIFICA POR SEDE. XIMENA NAVARRETE, KARINA ETC SE LO MERECIAN
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Pero amiga aún te puedes subir al bus de la Diosa de la Sabana
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Pero amiga aún te puedes subir al bus de la Diosa de la Sabana quiero llorar :*(
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 quiero llorar :*( Te aceptamos en el bus del triunfo de Colombia Por la hermandad que existía entre COL & MEX.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión