El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Hola mis brothers, como estan?
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 No puedes ver el shout? Cuéntame las calientitas del dia ?
S¢ลry Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Cuéntame las calientitas del dia ? Yo si veo el shout babosa
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 AMIGO CELEBREMOS BANNEARON A STEVENL !!! :ansioso: :ansioso:
S¢ลry Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) Enserio no les sale el shout? yo estoy hablando con la culebra pobre bambam baneado del shout Editado Deciembre 4, 2015 por S¢ลry
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 me invitaron a un shout vip...y terminé en esta pollada de mala muerte ascaaaaaaa me lo maman toiticos ciaoooooo
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 AMIGO CELEBREMOS BANNEARON A STEVENL !!! :ansioso: :ansioso: Lo banearon por FEO seguro...
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 me invitaron a un shout vip...y terminé en esta pollada de mala muerte ascaaaaaaa me lo maman toiticos ciaoooooo Amigo, quedas descalificado... El minimo es Y sebas dice que eres ELVER GACHICA... ADIOS ADIOS
Davidhr Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ¿Amiga y qué harás con tu vida ahora?
S¢ลry Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ¿Amiga y qué harás con tu vida ahora?
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ¿Amiga y qué harás con tu vida ahora? Me siento, nulo invisible cual luchita... ayúdame, tu tienes experiencia en eso BTW, coméntame las nuevas, porque muy nulo y todo, pero vives, comes y cagas aquí adentro. O sea...
Recommended Posts